Campaña de diversos dispositivos para convocar y asignar turnos para segunda dosis

El Gobierno de la Provincia puso en marcha una campaña con la implementación de diversos dispositivos para convocar y asignar turnos a todas las personas que deban recibir la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19.

ACTUALIDAD14 de agosto de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210814-WA0010

Uno de los nuevos dispositivos es el mensaje de texto. A fin de llevar tranquilidad a la comunidad, se informa y recuerda que se trata de un SMS seguro y enviado desde el Gobierno de la Provincia.

El SMS se enviará desde un número telefónico de 5 dígitos, y llegará al contacto que la persona registró cuando se colocó a primera dosis. En el mensaje va a figurar el apellido y nombre, la fecha, horario y el vacunatorio de la ciudad donde tiene que presentarte.

Además va a figurar un enlace para confirmar el turno. Es importante ingresar y seguir las instrucciones a fin de completar todos los pasos, de esa manera la persona ya podrá asistir al vacunatorio el día asignado y respetando el horario.

A continuación, se adjunta un instructivo explicativo sobre cómo es el procedimiento para confirmar el turno y el contenido del SMS. 

Se solicita a los medios de comunicación, colaborar en la difusión del video a fin de llegar y llevar tranquilidad a la comunidad respecto a la validez del mensaje.

Te puede interesar
IMG_9841

Continúa el análisis del proyecto de presupuesto 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de noviembre de 2025

Se llevó adelante en el Concejo Deliberante la segunda jornada de análisis del Presupuesto 2026 de la Municipalidad de Ushuaia, en la que expusieron lo hecho durante 2025 y los principales ejes de gestión para 2026 la Secretaría de Gobierno a cargo de César Molina, la Secretaría de Cultura y Educación que comanda Belén Molina, y la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos que conduce Yanira Martínez.

IMG_9851

Fortalecimiento institucional contra la violencia por motivos de género

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de noviembre de 2025

La secretaria de las Mujeres, Géneros y Diversidades, Alejandra Vuoto, mantuvo una reunión de trabajo con la presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego AeIAS, Dra. María del Carmen Battaini, y la directora técnica del Mecanismo de Seguimiento de la Convención de Belém do Pará (MESECVI), Dra. Luz Patricia Mejía.

IMG_9884

Secretarias pasaron por el concejo deliberante por el presupuesto 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de noviembre de 2025

En la continuidad del análisis del Presupuesto 2026 de la Municipalidad de Ushuaia este miércoles pasaron por el Concejo Deliberante la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial; la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable; la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades; la Secretaría de Turismo y el Instituto Municipal de Deportes.

IMG_9874

Consejo de políticas públicas con perspectiva de género

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de noviembre de 2025

La Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades llevó adelante el segundo Consejo Consultivo del año, un espacio de diálogo y articulación institucional orientado a fortalecer las políticas públicas con perspectiva de género.

IMG_9890

Primer egresado de la Licenciatura en Seguridad Pública

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de noviembre de 2025

Tierra del Fuego celebró un hito para el sistema de formación en seguridad: Walter Silva se convirtió en el primer egresado de la Licenciatura en Seguridad Pública, una carrera que se dicta gracias al trabajo conjunto entre la Universidad Nacional de Tierra del Fuego y el Gobierno provincial.