Campaña de diversos dispositivos para convocar y asignar turnos para segunda dosis

El Gobierno de la Provincia puso en marcha una campaña con la implementación de diversos dispositivos para convocar y asignar turnos a todas las personas que deban recibir la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19.

ACTUALIDAD14 de agosto de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210814-WA0010

Uno de los nuevos dispositivos es el mensaje de texto. A fin de llevar tranquilidad a la comunidad, se informa y recuerda que se trata de un SMS seguro y enviado desde el Gobierno de la Provincia.

El SMS se enviará desde un número telefónico de 5 dígitos, y llegará al contacto que la persona registró cuando se colocó a primera dosis. En el mensaje va a figurar el apellido y nombre, la fecha, horario y el vacunatorio de la ciudad donde tiene que presentarte.

Además va a figurar un enlace para confirmar el turno. Es importante ingresar y seguir las instrucciones a fin de completar todos los pasos, de esa manera la persona ya podrá asistir al vacunatorio el día asignado y respetando el horario.

A continuación, se adjunta un instructivo explicativo sobre cómo es el procedimiento para confirmar el turno y el contenido del SMS. 

Se solicita a los medios de comunicación, colaborar en la difusión del video a fin de llegar y llevar tranquilidad a la comunidad respecto a la validez del mensaje.

Te puede interesar
20251122_170932

Se realizó la Jornada “Nosotros tenemos la palabra”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de noviembre de 2025

El Ministerio de Educación, en el marco del Mes de la Educación Inclusiva, llevó adelante la Jornada “Nosotros tenemos la palabra”, un espacio de encuentro para dialogar sobre las políticas de inclusión, donde fueron protagonistas las y los docentes y estudiantes de instituciones de la modalidad de educación especial y personas con discapacidad.

20251122_171343

174ª Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de noviembre de 2025

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, participó de la 174ª Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo (CFT) realizada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se coordinaron acciones promocionales para posicionar al país de cara a la temporada de verano.

20251122_170355

Restricción para el tránsito pesado sobre el Puente Yuco

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD22 de noviembre de 2025

La Dirección Provincial de Vialidad informa a la comunidad, y en particular a los conductores de transporte de carga, que a partir de la fecha existe una restricción para el tránsito pesado sobre el Puente Yuco, ubicado en la Ruta Provincial N° 1, a la altura de la localidad de Tolhuin.

patri

Cierre de las actividades del programa “arte y patrimonio”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD22 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevó adelante las actividades de cierre de año del Programa Educativo de Arte y Patrimonio, donde más de 300 niños y niñas de 10 instituciones educativas realizaron diversas propuestas de aprendizaje artístico.

vial 1

La municipalidad avanza en la compactación de vehículos chatarra

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD22 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Gobierno y un trabajo articulado con la Secretaría de Medio Ambiente, llevó adelante una nueva jornada de compactación de vehículos incautados y en desuso, con el objetivo de garantizar su destino final adecuado y continuar con las acciones destinadas a mejorar el entorno de la ciudad.

charlas 3

Se realizó en ushuaia la charla virtual “día de la soberanía”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de noviembre de 2025

Con la participación de 200 personas se llevó adelante la charla virtual “Día de la Soberanía”, organizada por la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Asuntos Malvinas y de la Subsecretaria de Gestión Integral del Recurso Humano, y por el Centro de Excombatientes de Malvinas en Ushuaia.