Convocatoria Joven para estudiantes que cursen 5°, 6° o 7° año del secundario

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia a través de un trabajo interdisciplinario con la Secretaría de Medio Ambiente, Secretaría de la Mujer, Secretaría de Turismo y el Instituto Municipal de Deportes, invitan a los estudiantes que cursen 5°,6° y 7° año del nivel secundario a participar de las actividades recreativas, deportivas, culturales y ambientales.

ACTUALIDAD18 de agosto de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210817-WA0122

El tradicional evento, tendrá lugar desde el 3 de septiembre hasta el 26 del mismo mes. Allí, los colegios secundarios podrán presentar un solo equipo por institución, que deberá estar compuesto por 15 titulares y 5 suplentes, para participar de las diversas actividades. Paula Pfoh, coordinadora de Juevntudes de la Municipalidad anticipó que “todos tendrán un premio económico, pero a medida que ocupen alguno de los tres primeros lugares en las diferentes competencias, el valor del premio se incrementará”. Asimismo, explicaron que “el objetivo de este premio estímulo, es poder colaborar con los gastos que suelen tener los estudiantes, ya sea para organizar un viaje o la cena de egresados”. Cabe mencionar que en el marco de los cuidados que hay que seguir teniendo para evitar la propagación del virus, las actividades tendrán lugar al aire libre. Quienes quieran inscribirse tendrán que solicitar el formulario de inscripción a través del correo electrónico [email protected] y el día 21 de agosto, a las 12 horas, habrá una reunión informativa en las instalaciones de Juventudes, en Jainén y Prefectura Naval.

Te puede interesar
IMG_0904

Promociones del Banco de Tierra del Fuego

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de febrero de 2026

Las promociones alcanzan a rubros esenciales como indumentaria, librerías, construcción y automotor, e incluyen financiación en 10 cuotas sin interés con 10% de reintegro sin tope, para consumos realizados con Tarjeta Fueguina VISA y MasterCard.

20260131_181307

Nueva edición de festivalito en la provincia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de febrero de 2026

La Secretaría de Cultura llevó adelante Festivalito, una propuesta cultural pensada para disfrutar las tardes de verano con actividades artísticas y recreativas destinadas a las infancias y a toda la familia, que se desarrolló en las tres ciudades de la provincia con gran participación del público

20260129_211041

Cautelar para suspender la intervención portuaria

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD30 de enero de 2026

El secretario Legal del Gobierno de la Provincia, Emiliano Fossatto, confirmó que junto a la presentación realizada ante la Justicia Federal planteando la inconstitucionalidad de la resolución que ordenó la intervención del Puerto de Ushuaia, se sumó el pedido de una medida cautelar urgente para suspender los efectos del acto y acciones que viene llevando adelante la Administración Nacional de Puertos y Navegación (ANPyN).

IMG-20260129-WA0111

Análisis por la quita de fondos de coparticipación

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD30 de enero de 2026

Funcionarios de la Municipalidad de Ushuaia encabezados por la jefa de Gabinete, Yesica Garay, se reunieron con integrantes de los gremios con representación municipal para evaluar el impacto de la decisión inconsulta del Gobierno provincial de retener fondos de coparticipación por una suma superior a los mil millones de pesos, que les corresponden a las tres ciudades de Tierra del Fuego.

IMG-20260129-WA0046

Comerciantes buscan soluciones ante la intervención del puerto

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD29 de enero de 2026

La Cámara de Comercio mantuvo, una reunión de trabajo con el Gobernador de la provincia de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, con el objetivo de abordar las principales necesidades del sector comercial y avanzar en herramientas que permitan mejorar su funcionamiento.