Las inscripciones para los Juegos Deportivos Fueguinos 2021 continúan abiertas hasta el 20 de agosto

La Subsecretaria de Deportes de la provincia recuerda a todos aquellos clubes, asociaciones, instituciones o agrupaciones barriales con interés de participar con un equipo en alguna de las disciplinas que forman parte de los Juegos Deportivos Fueguinos 2021.

ACTUALIDAD18 de agosto de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
juegos

Todos aquellos que quiera competir en algún deporte individual, que deben completar el formulario digital de preinscripción que se encuentra en la página de Facebook oficial antes del próximo 20 de agosto.   

Links de inscripción según la ciudad:

RIO GRANDE

https://forms.gle/qR5r79pc6bXyktQ76

USHUAIA

https://forms.gle/72g6Qkep48bHZRPw7

TOLHUIN

https://forms.gle/Arpr9Jg3v1cbMQ987


Una vez completado el formulario, deberán acercarse a las instalaciones el CEPAR (9 de julio y Alberdi) en Río Grande, al gimnasio Ana Giró en Ushuaia o al gimnasio Trejo Noel en Tolhuin para retirar la planilla del listado de buena fe, las Declaraciones Juradas por COVID y las autorizaciones para menores.

Los Juegos Deportivos Fueguinos son competencias de carácter inclusivo, participativo y de formación deportiva para jóvenes de toda la provincia de Tierra del Fuego. Son además de participación Libre y Escolar, también se organizarán competencias para la modalidad Discapacidad. 

Durante los Juegos se ejecutarán competencias deportivas, buscando promover valores, fomentando el espíritu deportivo de participación, el respeto a las reglas y la integración; fortaleciendo de este modo el desarrollo integral de los jóvenes fueguinos.

Estos Juegos fueron concebidos como una herramienta para la inclusión social, para que miles de niños y niñas de nuestra provincia participen de actividades deportivas organizadas con un formato competitivo que garantice igualdad de derechos para todos.

Te puede interesar
apo 1

“Mujeres en marcha”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades, llevó adelante este miércoles la entrega de certificados del programa Mujeres en Marcha, una política pública orientada a fortalecer la autonomía económica de mujeres mediante capacitaciones en oficios.

590693463_18301271677260532_7517427003999980926_n

Iniciaron las actividades en el marco de los juegos deportivos "Facundo Rivas"

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de noviembre de 2025

La directora del CAAD, Fernanda Gaillard, destacó la relevancia del evento deportivo que reúne a miles de participantes de todo el país y rindió homenaje a los alumnos que marcaron la historia de la institución. “Hoy a las 10 de la mañana en la Casa del Deporte, en el Chocho Vargas, y la pista de Atletismo, se realizarán las disciplinas de goalball, bochas y atletismo”. El acto formal será el jueves a las 18 horas. “Los invitamos a que vengan y conozcan, es algo muy lindo de ver”.

IMG-20251126-WA0075

Continúan los trabajos de bacheo y pavimentación

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Coordinación y Gestión de Obras Públicas, dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública está llevando adelante un operativo de fresado que abarca el tramo comprendido desde 12 de Octubre hasta Malvinas Argentinas.

IMG_9963

Convenio para prácticas profesionales rentadas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de noviembre de 2025

Se llevó adelante la firma de un Convenio entre la Municipalidad de Ushuaia y el IPES “Florentino Ameghino”, a través del cual se impulsará la participación de estudiantes del Profesorado de Nivel Inicial en prácticas profesionales rentadas, en el marco del Programa “Promoviendo el Arraigo”.