Continúan las actividades por el mes de las infancias

ACTUALIDAD 20 de agosto de 2021 Por TDF Isla Digital
La Secretaría de Cultura de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, junto al Instituto Nacional del Teatro, llevarán a cabo una seguidilla de funciones destinada al público infantil, en el marco del Mes de las Infancias.
IMG-20210819-WA0087

Respecto a esto, el director provincial de Gestión Cultural, Aureliano Rodríguez, comentó que “nos complace anunciar que a partir de reuniones conjuntas con la representación provincial del Instituto Nacional del Teatro, en el marco del Día de las Infancias, se estarán presentando 18 funciones de teatro destinadas a público infantil, a través de Teatrines, Programa Federal de Teatro para las Infancias Creativas”.

“Este programa –continuó- busca visibilizar la labor de teatristas argentinos que generan producciones de teatro destinadas a las infancias, como así también fortalecer los lazos con los públicos”.

En relación a las presentaciones, el funcionario precisó que “se estarán presentando en diferentes espacios de las tres ciudades de la provincia, desde el 20 de agosto hasta el 10 de septiembre inclusive”, al tiempo que señaló: “las y los interesados podrán acceder a la grilla de espectáculos a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura, donde también encontrarán los links para reservar las entradas”.

Finalmente, remarcó que “todos los espectáculos serán con entradas libre y gratuita, pero con aforos limitados para respetar los protocolos vigentes”.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias