
Cerró sus funciones de la obra “La Espuma del Mar en la Isla del Silencio”
Más de 2.800 espectadores y espectadoras asistieron a la coproducción municipal.
Este viernes la Municipalidad de Ushuaia realizará otra jornada de “Zoonosis Más Cerca” con atención en el quincho de la Unión de Personal de Justicia de la Nación, en el barrio Ecológico.
ACTUALIDAD20 de agosto de 2021
TDF Isla Digital
Entre las 9 y las 17 horas, la Dirección de Zoonosis, en forma gratuita, ofrecerá sus servicios a vecinos y vecinas.
El Coordinador Territorial de Políticas Sanitarias, Lisandro Fonrradona indicó que “tal como lo venimos haciendo en forma permanente, recorremos los distintos barrios de la ciudad acercando los servicios para el cuidado responsable de animales de compañía; y ahora vamos a estar en el barrio Ecológico, en Las Margaritas N°275, en el quincho de UPJN, en esta articulación que llevamos adelante con distintas organizaciones de la ciudad”
“A pedido del intendente Walter Vuoto continuamos con estas políticas públicas que acercan el área de Zoonosis a todos nuestros vecinos y vecinas y estaremos colocando la vacuna antirrábica, se entregarán antiparasitarios para felinos y canes, se realizará el registro y chipeo de animales de compañía y podrán obtener turnos para esterilización de perros y gatos”, anunció.

Más de 2.800 espectadores y espectadoras asistieron a la coproducción municipal.

En la Plaza de Armas del Comando del Área Naval Austral de Ushuaia se realizó la ceremonia conmemorativa por el Día Nacional por la Memoria de los 44 Héroes y Heroína del Submarino ARA San Juan,

En el marco de las actividades conmemorativas del Día de la Soberanía Nacional el miércoles 19 de noviembre se realizará la charla virtual “Día de la Soberanía”, organizada por la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Asuntos Malvinas y de la Subsecretaria de Gestión Integral del Recurso Humano, y por el Centro de Excombatientes de Malvinas en Ushuaia.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa desarrollando trabajos de limpieza, remoción de sedimentos y profundización en distintos tramos del arroyo Buena Esperanza, luego de la crecida registrada el domingo pasado.

En el marco del Día Mundial contra la Diabetes, la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a la comunidad a realizar controles y consultas preventivas en el Centro de Salud Municipal, ubicado en 12 de Octubre N°951.

El Hospital Regional Ushuaia dará continuidad este sábado 15 y domingo 16 de noviembre a la Campaña de Mamografía Gratuita, en el marco de las acciones de prevención y detección temprana del cáncer de mama impulsadas por el Ministerio de Salud de la Provincia.