Desde septiembre JetSmart aumenta la frecuencia de vuelos a Ushuaia

En el marco de la amplia demanda que reciben las aerolíneas para operar hacia la provincia y tras la comunicación que el Instituto ha tenido con la Aerolínea JetSMART, se incrementará la cantidad de vuelos para el mes de septiembre desde Buenos Aires hacia la capital fueguina.

ACTUALIDAD21 de agosto de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210820-WA0060

Al respecto, el Presidente del INFUETUR, Dante Querciali celebró este anuncio indicando que “es una excelente noticia para nuestra provincia debido a la gran demanda de parte de los turistas por conocer nuestro destino, estamos teniendo una excelente temporada invernal por lo tanto sumar vuelos es sumamente importante, es el rumbo al que hay que seguir apuntando”.

En este marco, detalló que “a partir del mes de septiembre, la Aerolínea JetSMART sumará un vuelo más, siendo un total de 4 vuelos semanales los días martes, miércoles, jueves y sábados”.

“La provincia trabajó articuladamente con los prestadores turísticos para continuar ofreciendo un servicio de calidad, con los protocolos adecuados para cada actividad invernal, para los locales gastronómicos, los alojamientos turísticos y los comercios. Estamos recién en el comienzo de la etapa de recuperación del sector, y por eso seguiremos trabajando para que vayamos incrementando la conectividad por vía aérea, lo que permitirá la llegada de más visitantes, lo que luego se traslada a la economía local”, concluyó el funcionario.

Te puede interesar
fuego

Gobierno refuerza la prevención de incendios forestales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de enero de 2026

Frente a los graves incendios forestales que afectan a distintas provincias de la Patagonia y del norte argentino, el Gobierno de Tierra del Fuego, intensifica el llamado a la prevención y al compromiso de todos los habitantes para evitar que se desaten siniestros en el territorio fueguino.

comercio

La Cámara de Comercio y el gobierno buscan activar la economía

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de enero de 2026

El Ministro Jefe de Gabinete, Jorge Canals, junto al Secretario de Representación Política, Federico Giménez, y la Concejala Lucía Rossi, mantuvieron una reunión de trabajo con directivos de la Cámara de Comercio de Río Grande. Se abordaron las preocupaciones del sector y se delinearon acciones conjuntas para dinamizar la economía de la zona norte.

IMG_0694

Continúa el Programa de Recuperación Vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia continúa desarrollando trabajos en el marco del Programa de Recuperación Vial, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión, con la repavimentación del tramo de la calle Fitz Roy comprendido entre 12 de Octubre y Onachaga.

IMG_0687

Horario extendido de las BiciUshuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD) informa a los usuarios y usuarias que, a partir del lunes 12 de enero, se extiende el horario del programa de movilidad sustentable “BiciUshuaia”, que funcionará de 10 a 22 horas durante la temporada de verano.