Certificación de servicios y remuneraciones de manera digital

Está destinada al personal del Poder Ejecutivo Provincial, tanto activos como pasivos, como así también para aquellos que hubieren mantenido relación de empleo público.

ACTUALIDAD23 de agosto de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210822-WA0077

La medida alcanza tanto a activos como pasivos, como así también aquellos que hubieren mantenido relación de empleo público.

La decisión se evaluó y concretó a partir de la experiencia comparada en el uso de las tecnologías, entendiendo que la información evidencia que la digitalización de documentos en general presenta ventajas jurídicas y administrativas que garantizan, entre otras cuestiones, mayor perdurabilidad, la utilización de menor espacio y/o volumen físico.

También como parte de los beneficios, se destaca la recuperación permanente de los contenidos con pleno valor jurídico y probatorio, y la simplificación de su búsqueda y consulta por parte de los ciudadanos y/o usuarios de los servicios administrativos.

Por dichos motivos, se comprende como una necesidad, la utilización de herramientas tecnológicas tendientes a mejorar la gestión pública en términos de calidad y eficiencia, y por sobre toda las cosas a reducir de manera significativa la utilización del papel.

Cabe destacar que dicha herramienta fue impulsada desde la cartera de Finanzas, a cargo del ministro Guillermo Fernández, y se enmarca en la política de reducción del uso del papel de la Administración Pública Provincial, pero además redunda en una mejor prestación del servicio a sus destinatarios en tanto que la solicitud de dicha documentación se realiza de manera online, sin necesidad de concurrir a las oficinas públicas, evitando posibles demoras y traslados de quienes la requieran.

De esta manera, Personal del Poder Ejecutivo Provincial, activos y pasivos, y todo aquel que haya mantenido relación de empleo con la Administración Pública Provincial, podrán solicitar su certificación de modo online.

Las y los interesados deberán ingresar al sitio web http://tierradelfuego.gob.ar, Trámites, Internos Gob TDF y por último a certificación de servicios y remuneraciones. Una vez allí, deberán completar el formulario, en esa instancia resulta de suma importancia constituir el domicilio electrónico.

Una vez completado el formulario, la Dirección General de Haberes procesará la solicitud y luego remitirá la certificación al correo electrónico declarado.

Te puede interesar
IMG-20250704-WA0043

Pre inscripciones para las Colonias de Invierno

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos realizó la apertura de las pre-inscripciones para una nueva edición de las Colonias de Invierno, que se desarrollarán del 14 al 25 de julio.

IMG_6580

Apertura del Consulado de Austria en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de julio de 2025

El Gobernador de la Provincia, Gustavo Melella, recibió en audiencia al Embajador de la República de Austria en la Argentina, Andreas Melán, en el marco de su visita oficial a Tierra del Fuego AIAS, con motivo de la apertura del Consulado Honorario de Austria en Ushuaia.

IMG-20250703-WA0079

Vigilia Patriótica “Esperando el 9 de Julio”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de julio de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañará este martes 8 de julio a las 20 horas la Vigilia Patriótica “Esperando el 9 de Julio” en el Centro Cultural Esther Fadul.

IMG_6561

Doble jornada de capacitación sobre RCP y DEA

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Defensa Civil, realizó una doble jornada de capacitación sobre Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), uso de Desfibrilador Externo Automático (DEA) y Primeros Auxilios, destinada a los guías de montañas de la ciudad.

IMG_6565

Promoción turística de Ushuaia en Carlos Paz

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de julio de 2025

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, participó de una reunión de trabajo junto al subsecretario de Turismo de la ciudad de Córdoba, Marcelo Valdomero