Certificación de servicios y remuneraciones de manera digital

Está destinada al personal del Poder Ejecutivo Provincial, tanto activos como pasivos, como así también para aquellos que hubieren mantenido relación de empleo público.

ACTUALIDAD23 de agosto de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210822-WA0077

La medida alcanza tanto a activos como pasivos, como así también aquellos que hubieren mantenido relación de empleo público.

La decisión se evaluó y concretó a partir de la experiencia comparada en el uso de las tecnologías, entendiendo que la información evidencia que la digitalización de documentos en general presenta ventajas jurídicas y administrativas que garantizan, entre otras cuestiones, mayor perdurabilidad, la utilización de menor espacio y/o volumen físico.

También como parte de los beneficios, se destaca la recuperación permanente de los contenidos con pleno valor jurídico y probatorio, y la simplificación de su búsqueda y consulta por parte de los ciudadanos y/o usuarios de los servicios administrativos.

Por dichos motivos, se comprende como una necesidad, la utilización de herramientas tecnológicas tendientes a mejorar la gestión pública en términos de calidad y eficiencia, y por sobre toda las cosas a reducir de manera significativa la utilización del papel.

Cabe destacar que dicha herramienta fue impulsada desde la cartera de Finanzas, a cargo del ministro Guillermo Fernández, y se enmarca en la política de reducción del uso del papel de la Administración Pública Provincial, pero además redunda en una mejor prestación del servicio a sus destinatarios en tanto que la solicitud de dicha documentación se realiza de manera online, sin necesidad de concurrir a las oficinas públicas, evitando posibles demoras y traslados de quienes la requieran.

De esta manera, Personal del Poder Ejecutivo Provincial, activos y pasivos, y todo aquel que haya mantenido relación de empleo con la Administración Pública Provincial, podrán solicitar su certificación de modo online.

Las y los interesados deberán ingresar al sitio web http://tierradelfuego.gob.ar, Trámites, Internos Gob TDF y por último a certificación de servicios y remuneraciones. Una vez allí, deberán completar el formulario, en esa instancia resulta de suma importancia constituir el domicilio electrónico.

Una vez completado el formulario, la Dirección General de Haberes procesará la solicitud y luego remitirá la certificación al correo electrónico declarado.

Te puede interesar
20251124_203936

Encuentro de Ministros de Producción organizado por el C.F.I

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de noviembre de 2025

La provincia de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y PyME, formó parte activa del Encuentro de Ministros de Producción organizado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), que se desarrolló en la ciudad de Santiago de Chile.

20251124_210534

Preinscripción para el ingreso a la Policía de TDF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de noviembre de 2025

Las escuela de Cadetes "General José Francisco de San Martín" y la Escuela de Suboficiales y Agentes "Agente Ernesto Krund", anunciaron la apertura de la preinscripción para el Ciclo Lectivo 2026, una oportunidad destinada a todos los jóvenes que deseen encauzar su vocación de servicio hacia una carrera profesional con propósito y compromiso comunitario.

IMG_9910

Gala policial con el Coro del Fin del mundo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de noviembre de 2025

En un evento de gala, la institución policial celebró su aniversario junto a la comunidad. El Coro del Fin del Mundo, dirigido por el Maestro Pablo Dzodan, festejó también sus 15 años con un repertorio especial.

IMG_9911

Conmemoración del Día del Genocidio Selk’nam

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de noviembre de 2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría de Derechos Humanos e Igualdad, invita a la comunidad a participar del acto central por la conmemoración del Día del Genocidio Selk’nam, que se realizará el martes 25 de noviembre a las 11 h. en el Centro Cultural Rafaela Ishton de Río Grande.

9f08cc39-7825-4455-a244-182d2a296076

Primer examen de Control Bromatológico

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Gestión Integral del Recursos Humanos y la Universidad Nacional de Entre Ríos, llevaron adelante el primer examen de la Tecnicatura en Control Bromatológico del cual participaron 60 estudiantes de Tierra del Fuego y de distintas ciudades de la región patagónica.