
Con un fuerte enfoque en el turismo de naturaleza, nieve, aventura, Antártida y la captación de inversiones, el Instituto Fueguino de Turismo participó en la feria turística más importante de Iberoamérica.
La Vicegobernadora de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur y Presidenta del Poder Legislativo, Mónica Urquiza recorrió las instalaciones de la Escuela Provincial Nº 13 “Almirante Guillermo Brown”.
ACTUALIDAD24 de agosto de 2021
TDF Isla Digital
Durante su visita dialogó con el personal directivo sobre los diversos proyectos institucionales que tiene la Escuela, como así también lo relacionado con el COVID 19; cómo se adaptaron docentes, niños, niñas y la comunidad educativa, en general, para continuar con las actividades.
Asimismo, Urquiza hizo entrega de material didáctico para que los alumnos y alumnas puedan desarrollar sus actividades educativas enmarcadas en el Proyecto "Lenguajes Expresivos".
En este sentido, Urquiza expresó “ha sido un encuentro sumamente efectivo. Las autoridades dieron cuenta el trabajo y esfuerzo que llevan adelante en estos tiempos tan esenciales y además detallaron los proyectos que desarrollan anualmente entre los que se destaca la Feria del Libro, tan arraigada a la institución y a la comunidad en general”.
Además, mencionó “nos dieron a conocer detalles del proyecto de radio que están desarrollando para su implementación y en el que comprometimos nuestra intervención”.
Por último, Urquiza resaltó que “estas visitas y recorridas por los establecimientos educativos, nos ayudan a visibilizar el trabajo continuo de las instituciones a través de su tarea cotidiana”.

Con un fuerte enfoque en el turismo de naturaleza, nieve, aventura, Antártida y la captación de inversiones, el Instituto Fueguino de Turismo participó en la feria turística más importante de Iberoamérica.

La Municipalidad de Ushuaia informa sobre una alerta amarilla emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), por viento y lluvias durante la mañana de hoy que se extendería durante la tarde. Motivo por el cual se solicita a la comunidad tomar las precauciones necesarias y mantenerse informada a través de los canales oficiales.

El Gobierno Provincial puso en marcha las propuestas deportivas, con decenas de disciplinas, múltiples sedes y opciones para todas las edades, que se desarrollarán durante todo el 2026 en Río Grande, Tolhuin y Ushuaia.

En su primera semana de funcionamiento, el Portal de Pacientes registró 420 turnos gestionados en hospitales y Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de toda la provincia.

Personal de distintas áreas de la Municipalidad de Ushuaia da continuidad a los trabajos de la etapa final de la obra de la pasarela Luis Pedro Fique, que incluyen la construcción de veredas, tareas de parquización, colocación de iluminación LED y trabajos estructurales para garantizar la seguridad de peatones y conductores.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia continúa con el dictado de diversos talleres culturales de verano, parte de la propuesta de actividades para esta temporada estival.