
La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes, sumó una nueva estación en la segunda temporada del programa BiciUshuaia, una iniciativa que se consolidó como política pública de movilidad sustentable en la ciudad.
En diálogo con el concejal Juan Carlos Pino y referente del justicialismo hizo un repaso por los temas estructurales que hay que establecer como políticas de estado en la provincia.
ACTUALIDAD24 de agosto de 2021
TDF Isla Digital
Pino destacó que hay dos sectores fuertes y un tercero, el centro de derecha que seguro tendrá un crecimiento en la provincia y recordó que el partido tiene 23 mil afiliados, con nuevas autoridades, una nueva etapa, con juventud, algunos se sienten representados, otros no”, mencionó y remarco que hay un proyecto de ciudad y provincia, donde la idea es acompañar al gobierno nacional.
Sostuvo que no deja ser el justicialismo con la discusión, los debates, los consensos, aspiramos a que en la próxima discusión el presidente del partido Walter Vuoto y Martín Pérez puedan definir algunas candidaturas.
Explicó que hay que trabajar en políticas de estado para que continúen como proyectos como la Ley de subrégimen industrial, regalías, y la industria del turismo como base para la renovación de la economía local.
Advirtió que es una campaña distinta por la situación de pandemia pero se proyecta hacia una elección con el acompañamiento de los afiliados al justicialismo, a partir de la conformación del nuevo frente.
En este mismo sentido se busca trabajar en equipo para el crecimiento de la provincia y se dejan de lado las diferencias para avanzar en las prioridades.

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes, sumó una nueva estación en la segunda temporada del programa BiciUshuaia, una iniciativa que se consolidó como política pública de movilidad sustentable en la ciudad.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y del espacio Punto Digital, presentó la primera etapa del programa “Verano Conectado”, una iniciativa de talleres breves y gratuitos destinada a fortalecer habilidades digitales, comunicacionales y tecnológicas en vecinos y vecinas de todas las edades.

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, acompañado por el Jefe de Gabinete, Sebastián Iriarte, mantuvo un encuentro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con Andrés Rodríguez, Secretario General Nacional de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), con el objetivo de avanzar en una agenda de trabajo orientada a fortalecer el sistema de salud municipal.

Trabajadores de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia continúan realizando trabajos de puesta en valor y embellecimiento de espacios verdes de la ciudad.

La Municipalidad de Ushuaia continúa con el plan de recuperación de la red vial de la ciudad, en cuyo marco personal del área de Servicios Públicos avanzó en la repavimentación de la calle 12 de Octubre, en el tramo comprendido entre Primer Argentino y Marcos Zar, incluido el sector conocido como “las seis esquinas”.

En el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos, el Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur desarrollará una serie de actividades hasta el 11 de diciembre, que refuerzan el compromiso provincial con una agenda integral, interseccional y profundamente arraigada en la comunidad.