Pino se expresó sobre las elecciones 2021 

En diálogo con el concejal Juan Carlos Pino y referente del justicialismo hizo un repaso por los temas estructurales que hay que establecer como políticas de estado en la provincia.
ACTUALIDAD24 de agosto de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
pino

Pino destacó que hay dos sectores fuertes y  un tercero, el centro de derecha que seguro tendrá un crecimiento en la provincia y recordó que el partido tiene  23 mil afiliados, con nuevas autoridades, una nueva etapa, con juventud, algunos se sienten representados, otros no”, mencionó y remarco que hay un proyecto de ciudad y provincia, donde la idea es acompañar al gobierno nacional.

Sostuvo que no deja ser el justicialismo con la discusión, los debates, los consensos, aspiramos a que en la próxima discusión el presidente del partido Walter Vuoto y Martín Pérez puedan definir algunas candidaturas. 

Explicó que hay que trabajar en políticas de estado para que continúen como proyectos como la Ley de subrégimen industrial, regalías, y la industria del turismo como base para la renovación de la economía local.

Advirtió que es una campaña distinta por la situación de pandemia pero se proyecta hacia una elección con el acompañamiento de los afiliados al justicialismo, a partir de la conformación del nuevo frente.

En este mismo sentido se busca trabajar en equipo para el crecimiento de la provincia y se dejan de lado las diferencias para avanzar en las prioridades.

Te puede interesar
IMG_1064

Brigadistas donaron elementos deportivos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
En un gesto de agradecimiento por el uso de las instalaciones durante el año 2025, los combatientes del fuego de la Zona Norte entregaron cinco cajones de salto y siete cuñas para barras olímpicas. 
IMG-20260212-WA0133

Paseo gastronómico de carnavales 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que los puestos participantes de los Carnavales Centrales, a realizarse los días lunes 16 y martes 17 de febrero en Avenida Maipú y Juan Manuel de Rosas, serán los habilitados para la venta de comida que han participado del proceso de inscripción previo.
IMG-20260212-WA0123

Continúa el Programa de Recuperación Vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con obras de repavimentación en distintas arterias de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial.
IMG_1059

Preparativos para el Carnaval central

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante este lunes 16 y martes 17 de febrero a partir de las 14 horas en Av. Maipú y Juan Manuel de Rosas el “Carnaval Central”, parte del festejo popular del “Carnaval del Fin del Mundo”.