Pino se expresó sobre las elecciones 2021 

ACTUALIDAD 24 de agosto de 2021 Por TDF Isla Digital
En diálogo con el concejal Juan Carlos Pino y referente del justicialismo hizo un repaso por los temas estructurales que hay que establecer como políticas de estado en la provincia.
pino

Pino destacó que hay dos sectores fuertes y  un tercero, el centro de derecha que seguro tendrá un crecimiento en la provincia y recordó que el partido tiene  23 mil afiliados, con nuevas autoridades, una nueva etapa, con juventud, algunos se sienten representados, otros no”, mencionó y remarco que hay un proyecto de ciudad y provincia, donde la idea es acompañar al gobierno nacional.

Sostuvo que no deja ser el justicialismo con la discusión, los debates, los consensos, aspiramos a que en la próxima discusión el presidente del partido Walter Vuoto y Martín Pérez puedan definir algunas candidaturas. 

Explicó que hay que trabajar en políticas de estado para que continúen como proyectos como la Ley de subrégimen industrial, regalías, y la industria del turismo como base para la renovación de la economía local.

Advirtió que es una campaña distinta por la situación de pandemia pero se proyecta hacia una elección con el acompañamiento de los afiliados al justicialismo, a partir de la conformación del nuevo frente.

En este mismo sentido se busca trabajar en equipo para el crecimiento de la provincia y se dejan de lado las diferencias para avanzar en las prioridades.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias