
La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia publicó un informe sobre la actividad turística registrada en la ciudad entre el jueves 11 y el domingo 14 de diciembre.
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Tránsito y Transporte, impulsó una capacitación a inspectores e inspectoras de tránsito sobre mercancías peligrosas.
ACTUALIDAD28 de agosto de 2021
TDF Isla Digital
Realizan capacitación a fin de contribuir a una mayor seguridad vial. Héctor Elías, coordinador de Tránsito y Transporte, explicó que “la charla viene a actualizar conocimientos y perfeccionar el accionar de nuestros inspectores e inspectoras”.
La charla, que se desarrolló en las oficinas municipales de acuerdo a los protocolos vigentes, contó con la presencia de más de una docena de inspectores e inspectoras de tránsito, que participaron de la capacitación. Elías detalló que “este tipo de iniciativas que nos pide el intendente Walter Vuoto que impulsemos responden a capacitar al personal y así, trabajar en pos de la seguridad en calles y rutas de la ciudad”.
En esa misma línea, el funcionario subrayó que “Ushuaia cuenta con un importante sistema logístico y, por lo tanto, circulación constante de mercancías peligrosas, por lo que es fundamental actualizar los conocimientos la información que le brindamos a nuestros inspectores e inspectoras”.

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia publicó un informe sobre la actividad turística registrada en la ciudad entre el jueves 11 y el domingo 14 de diciembre.

La Secretaría de Cultura de la provincia, inaugura la muestra “Argentina Abstracta” el martes 16 de diciembre a las 19 horas en su sede ubicada en Deloqui 1465 de la ciudad de Ushuaia.

En la última reunión de la Comisión para el Área Aduanera Especial (CAAE), la Secretaría de Industria reiteró la preocupación del sector por la eliminación de aranceles a productos electrónicos y sus efectos sobre la producción y el empleo local.

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una nueva edición de la jornada “Pan Dulce Solidario – Navidad en Comunidad”, una propuesta abierta que se desarrolló este sábado en el KYD, con la participación de vecinas y vecinos de la ciudad.

La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, acompañará la última caminata del año organizada por ARAF, que tendrá lugar este domingo 14 de diciembre a las 14:30, con punto de partida en Casa Beban.