Invitan a participar de la kermes del Pipo

ACTUALIDAD 04 de septiembre de 2021 Por TDF Isla Digital
Este sábado a las 14 Hs. Se realizará en la plaza Favaloro del barrio Río Pipo una kermes para compartir juegos, música y sorpresas con todas las familias que se acerquen.
IMG-20210903-WA0012

El evento es organizado por el personal del CAPS N° 8 en conjunto con las organizaciones sociales del barrio, para celebrar las Infancias, con el cumplimiento estricto del protocolo por lo que solicitaron concurrir con tapabocas y llevar sus tazas para compartir la chocolatada.

En este encuentro también se entregará a los padres las dosis de vitamina D para los menores de 2 a 19 años y a las embarazadas, por lo que pidieron que concurran con las libretas de vacunación, además recordaron que durante el año son tres las dosis necesarias en nuestra zona.

La Lic. En trabajo Social, Gabriela Etienot invitó a los vecinos y vecinas a sumarse a esta actividad para rencontrarse al aire libre y disfrutar en familia de un momento de esparcimiento con los niños y niñas.

Asimismo la trabajadora social recordó  las actividades que realizan para la incorporación de hábitos saludables, con la realización de caminatas todos los viernes y destacó la importancia de trabajar en salud con los vecinos y vecinas.

Boletín de noticias