Taller literario “Clásicos Imprescindibles de la Literatura Infantil”

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Coordinación Provincial de Bibliotecas Escolares y en el marco de los festejos por el Día del Bibliotecario y la Bibliotecaria, llevará a cabo un taller literario virtual denominado “Clásicos Imprescindibles de la Literatura Infantil”.

CULTURA 08 de septiembre de 2021 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
biblio

El taller será disertado por el profesor y escritor chileno, Manuel Peña Muñoz, especialista en literatura infantil con quien se podrán compartir cuentos leídos a lo largo de la historia y su importancia en la formación humanista de la infancia.

El encuentro se dictará el día martes 14 de septiembre en el horario de 18.30 a 20 horas a través de la plataforma Zoom, previa inscripción a través del siguiente formulario el cual estará habilitado hasta el viernes 10 de septiembre.

https://forms.gle/9Ct5fBcfEMPddxFB9

Los contenidos a trabajar en dicho taller serán: -Los cuentos de hadas a través de la historia y su importancia en la formación humanista de la infancia; -Los cuentos de Charles Perrault, los Hermanos Grimm y Hans Christian Andersen; -Los primeros pasos para la educación literaria a través de los cuentos.

Para mayor información, interesados podrán contactarse con la Coordinación Provincial de Bibliotecas Escolares al email [email protected]