Tarjeta +U que está funcionando en las dependencias del edificio de Arturo Coronado

El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura recorrió el nuevo stand de la Tarjeta +U que está funcionando en las dependencias del Municipio en su sede de Coronado. 

ACTUALIDAD08 de septiembre de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210907-WA0105

Allí se pueden acercar los vecinos y vecinas, así como todas las personas que se acercan a hacer trámites y solicitar y/o activar la tarjeta de descuentos y promociones más importante de la provincia. 
En relación a este nuevo punto de atención, Ventura explicó que “el programa de la Tarjeta +U ya está atendiendo de 9 a 15 horas a todos los vecinos y vecinas que se acercan al edificio municipal de Arturo Coronado. Se trata de un nuevo puesto de atención que se suma a los existentes en toda la ciudad, para poder tramitar y activar la tarjeta”.
“De esta manera, continuamos acercando los beneficios y las promociones del programa, de esta herramienta pensada por la gestión del intendente Walter Vuoto para acompañar a los comerciantes, a las pymes y a nuestra comunidad en el proceso de reactivación económica que está viviendo el país y Ushuaia” finalizó el subsecretario Gustavo Ventura.

Te puede interesar
IMG-20251205-WA0115

Continúan las tareas de bacheo, fresado y repavimentación

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia avanza con el plan de recuperación vial mediante tareas de bacheo, fresado y repavimentación en distintos sectores de la ciudad, que lleva adelante personal de la Dirección de Bacheo con la colaboración de Servicios Públicos y con maquinaria propia.

cong 1

Primer congreso de derechos humanos de Tierra del Fuego

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de diciembre de 2025

El Gobierno de la Provincia llevará adelante el Primer Congreso Provincial de Derechos Humanos: “Derechos Humanos desde el Sur – Uniendo Derechos, tejiendo redes, construyendo comunidad”. El evento tendrá lugar en Ushuaia el próximo 10 de diciembre de 2025, en las instalaciones del IPRA a las 9:30 hs., en el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos.

IMG_0152

Jornada para familias y tutores de animales de compañía

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, realizó una nueva jornada gratuita destinada a familias y tutores responsables de animales de compañía.

IMG_0160

Operativo de control vehicular en la avenida Maipú

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito, realizó este miércoles un operativo de control vehicular en la avenida Maipú, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las normativas viales vigentes y promover una circulación segura en la ciudad.