Tarjeta +U que está funcionando en las dependencias del edificio de Arturo Coronado

ACTUALIDAD 08 de septiembre de 2021 Por TDF Isla Digital
El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura recorrió el nuevo stand de la Tarjeta +U que está funcionando en las dependencias del Municipio en su sede de Coronado. 
IMG-20210907-WA0105

Allí se pueden acercar los vecinos y vecinas, así como todas las personas que se acercan a hacer trámites y solicitar y/o activar la tarjeta de descuentos y promociones más importante de la provincia. 
En relación a este nuevo punto de atención, Ventura explicó que “el programa de la Tarjeta +U ya está atendiendo de 9 a 15 horas a todos los vecinos y vecinas que se acercan al edificio municipal de Arturo Coronado. Se trata de un nuevo puesto de atención que se suma a los existentes en toda la ciudad, para poder tramitar y activar la tarjeta”.
“De esta manera, continuamos acercando los beneficios y las promociones del programa, de esta herramienta pensada por la gestión del intendente Walter Vuoto para acompañar a los comerciantes, a las pymes y a nuestra comunidad en el proceso de reactivación económica que está viviendo el país y Ushuaia” finalizó el subsecretario Gustavo Ventura.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias