La municipalidad continúa con los trabajos de bacheo y pavimentación en el casco céntrico

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, avanza con los trabajos de bacheo en las principales calles y avenidas del casco céntrico. 

ACTUALIDAD10 de septiembre de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210909-WA0059

El coordinador de Trabajos en la Vía Pública y Prestación de Servicios, Sergio Baiocchi, informó que “continuamos con el trabajo de fresado en la avenida Maipú, desde Yaganes hasta Guaraní, los cuales fueron baches producidos durante el invierno y nos organizamos de manera que dejamos preparada la arteria para la colocación de asfalto en caliente”.
Agregó que “al finalizar con estos trabajos continuaremos en las transversales, iniciando desde Yaganes hacia la subida del Centenario”.

Te puede interesar
IMG_0987

Taller de Introducción y aplicación de la inteligencia artificial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de febrero de 2026

El Gobierno de la Provincia, a través de los Polos Creativos, llevará adelante el Taller de Introducción y Aplicación de la Inteligencia Artificial para Docentes, una propuesta de capacitación presencial destinada a docentes de Nivel Primario y Secundario, así como a estudiantes en formación docente de toda la provincia.

20260204_213134

Melella se reunió con Gremios nacionales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de febrero de 2026

El gobernador Gustavo Melella mantuvo una reunión en Casa Tierra del Fuego- con autoridades de la Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos y Puertos (ADPFA), con el fin de coordinar acciones conjuntas destinadas a restituir la administración provincial del Puerto de Ushuaia, intervenido por el gobierno nacional.

IMG_0976

Convocatoria para el Festival Nacional Cine en Grande

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de febrero de 2026

El Festival Nacional Cine en Grande abre la convocatoria para su novena edición, consolidándose como uno de los principales espacios de exhibición y encuentro para el cine argentino y patagónico, con una marcada impronta binacional entre Argentina y Chile.

IMG_0973

Continúan los trabajos en la pasarela Luis Pedro Fique

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de febrero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con los trabajos en la Pasarela Luis Pedro Fique, una obra clave para mejorar la conectividad peatonal y la accesibilidad urbana, que cuenta con un 80 por ciento de avance.