Melella luego de votar dijo "Es una linda jornada de la democracia”

En el marco de las elecciones PASO que se llevan adelante en todo el país, luego de emitir su voto en la Escuela Nº 35 Jorge Luis Borges de la Ciudad de Río Grande, el Gobernador de la Provincia, Gustavo Melella, sostuvo que “es una elección particular porque estamos atravesando la pandemia, pero vemos que la gente que se acerca a votar se cuida, están muy bien organizados los protocolos y está todo garantizado para que se puedan realizar los comicios sin inconvenientes en nuestra provincia y en el país. Es una linda jornada de la democracia”.

ACTUALIDAD12 de septiembre de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210912-WA0003

Asimismo, Melella sostuvo que “hay que reconocer a las autoridades de mesa, a los y las representantes de la justicia electoral, a los y las representantes de los partidos que están acompañando esta jornada electoral con mucha amabilidad y con mucha responsabilidad”.

Por otra parte, el mandatario consideró que “hoy se define un modelo de país. Sin entrar en la cuestión netamente electoral, la gente define el modelo que quiere, cada uno desde su mirada política e ideológica, a través de quienes nos van a representar en el Congreso de la Nación”.

“Debemos reconocer también que luego de haber vivido una pandemia tan dolorosa hay mucha gente que aún está pensando en la situación que le tocó vivir, quizá en la pérdida de algún ser querido, en la pérdida del trabajo. Para muchos la preocupación no pasa tanto por lo electoral y esto tenemos que considerarlo con mucho respeto. De todos modos creo que la gente va a votar y eso pedimos, que se acerquen a votar, porque hoy tenemos la posibilidad democrática de elegir y es muy importante hacerlo”, subrayó.

Finalmente, el Gobernador dijo que “transcurriremos la jornada con tranquilidad, acompañando a los candidatos de nuestro espacio y esperando los resultados de la elección”.

Te puede interesar
IMG-20250712-WA0080

Continúan las propuestas de aprendizaje

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de julio de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la entrega de certificados de finalización del Seminario “El Cantante en la Escena” .

IMG_6796

Nueva edición de “TÉ-Acompaño”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de julio de 2025

El Gobierno de la Provincia invita a la comunidad a participar de una nueva edición de ‘TÉ-Acompaño’, un evento abierto y destinado a las personas mayores, en esta ocasión de la ciudad de Ushuaia, con el objetivo de compartir una tarde de encuentro y recreación.

IMG_6797

Jornada Emprender 2025 Tierra del Fuego

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia acompañó la realización de la jornada Emprender 2025 Tierra del Fuego, que se llevó a cabo en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, donde se entregó el premio Joven Empresario Fueguino 2025.