Continúa la campaña voluntaria de vacunación contra el COVID 19 y comienza para mayores de 17 años

SALUD 17 de septiembre de 2021 Por TDF Isla Digital
La doctora Ángeles Morseletto Responsable del programa de inmunizaciones confirmó que hoy continúa todo el día la vacunación para mayores de 18 años que aún no hayan recibido la 1° Dosis.
morse

En diálogo con la funcionaria expresó que las personas que aún no hayan recibido la primera dosis pueden hacerlo en la jornada de hoy hasta las 16 y 50 en el edificio del ex casino a demanda.

Explicó que se continúa con el cronograma de segundas dosis desde el lunes durante toda la jornada, y el lunes será el turno de segunda de sputnik V.

Adelantó que el viernes 24  comienza a aplicarse la vacuna a mayores de 17 años con turnos que serán dados desde el establecimiento educativo y que pueden hacerlo sin autorización de un mayor porque tienen autonomía.

Morseletto recordó que en la provincia ya se aplicaron las dos dosis el 82 % de la población objetivo, loq cual marca un muy buen trabajo y responsabilidad de la sociedad.

Se difundirán los cronogramas para la próxima semana que inicia con la jornada completa desde el lunes 20 de septiembre.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias