
Atención médica adultos, enfermería, agente sanitario, odontología y asistente dental Consejería y dispensa de anticonceptivos.
La doctora Ángeles Morseletto Responsable del programa de inmunizaciones confirmó que hoy continúa todo el día la vacunación para mayores de 18 años que aún no hayan recibido la 1° Dosis.
SALUD17 de septiembre de 2021En diálogo con la funcionaria expresó que las personas que aún no hayan recibido la primera dosis pueden hacerlo en la jornada de hoy hasta las 16 y 50 en el edificio del ex casino a demanda.
Explicó que se continúa con el cronograma de segundas dosis desde el lunes durante toda la jornada, y el lunes será el turno de segunda de sputnik V.
Adelantó que el viernes 24 comienza a aplicarse la vacuna a mayores de 17 años con turnos que serán dados desde el establecimiento educativo y que pueden hacerlo sin autorización de un mayor porque tienen autonomía.
Morseletto recordó que en la provincia ya se aplicaron las dos dosis el 82 % de la población objetivo, loq cual marca un muy buen trabajo y responsabilidad de la sociedad.
Se difundirán los cronogramas para la próxima semana que inicia con la jornada completa desde el lunes 20 de septiembre.
Atención médica adultos, enfermería, agente sanitario, odontología y asistente dental Consejería y dispensa de anticonceptivos.
El servicio de atención odontológica de guardia está destinado para situaciones que no pueden esperar un turno programado (dolor, infección, tumefacción, etc) Ante la duda, le sugerimos llamar al Centro de Salud de guardia para garantizar una atención temprana y oportuna.
El servicio de atención odontológica de guardia está destinado para situaciones que no pueden esperar un turno programado.
El servicio de atención odontológica de guardia está destinado para situaciones que no pueden esperar un turno programado. Ante la duda, se sugiere llamar al Centro de Salud de guardia para garantizar una atención temprana y oportuna.
La hepatitis es asintomática y silenciosa. Es importante prevenirla y detectarla a tiempo, por eso este lunes comienzan los testeos gratuitos en los Caps y hospitales de la provincia.
Una niña de cinco años que había sufrido un accidente de tránsito fue intervenida con éxito a una cirugía maxilofacial en el Hospital Regional Río Grande.