La Municipalidad inicia la inscripción a los talleres gratuitos

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y educación,  inicia la inscripción a los talleres de Danza y Método, dictados por la profesora Tetyaba Kovseva, taller de ritmos urbanos a cargo de la profesora Daiana Vëlez ,de tango con el profesor Javier Peralta, teatro a cargo de Fabián Bordoy  y de teclado dictado por el profesor Alberto Weinert.

CULTURA 25 de septiembre de 2021 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20210924-WA0122

La secretaria de Cultura y Educación María José Calderon expresó que “Comenzamos con la inscripción de los talleres artísticos en esta nueva etapa con esta nueva normalidad. Talleres que se dictan en el edificio de la Secretaria de Cultura y Educación ubicado en Fagnano 468. Es para nosotros muy importante   poder avanzar, donde coinciden dos de los ejes marcados por nuestro Intendente Walter Vuoto. Destacó, que por un lado es el cuidado y la capacitación de los vecinos y vecinas”.
Las clases serán de manera presencial con cupos limitados en el edificio de uso de arte y danza ubicado en Fagnano 468  y la  forma de inscripción es a través del contacto 2901 608066 y en los enlaces que se comparten a continuación según cada disciplina; 
Danza Clásica: https://forms.gle/3PAjxToQxzxYaxTRA
Ritmos Urbanos (Velez): https://forms.gle/yiiXd49f6kaCnJNh9
Tango: https://forms.gle/VwJdQ8Wm54j1r3Gn8
Teatro: https://forms.gle/ZLfcptKQgmyJk9iE7
Teclado: https://forms.gle/93dKcPbFXqvWkv9D9
Las actividades están orientadas,  en danza  a niñez, adolescentes, juventudes y adultez, en tango  adultez , intermedio,  principiantes y juventud, intermedios y principiantes, teatro  y teclado sin restricción de edades. 
Se busca fomentar la capacitación, tras los meses de pandemia  donde se trabajó de manera virtual, y a partir de ahora se abre la posibilidad de regresar  al modo presencial en todas las disciplinas del arte,  desde la niñez a la adultez , con un abanico de posibilidades de preparación para futuras carreras culturales. Cada uno de los talleres marca distintos aspectos del arte y la cultura como lo recreativo y la fusión con la historia de las distintas épocas.
El Municipio brinda nuevas posibilidades para los y las vecinas de recibir gratuitamente la formación de los talleres y también el reencuentro social, con inscripción previa para sostener la organización de las actividades y respetar los aforos vigentes.

Te puede interesar
marrale

Presencia en Ushuaia del equipo del Festival de Cine del Fin del Mundo

TDF Isla Digital
CULTURA 16 de abril de 2024

El equipo de la organización del evento está conformado por en Dirección y Producción Arq. Roxana Ukmar, Director Lic. Javier Luzi, Programación Manuel Germano, Prensa Mgtr. Luis Kramer, Coordinadora del Jurado Joven Graciela Garzelli, Producción Lula Vitale, RRPP y Producciónes internacionales Gabriel Díaz Fernández, Diseño de Imagen Mario de Mendoza, Producción Audiovisual Lic. Nicolás Fogolini. Ellos forman parte de este grupo de tareas para la realización.