La municipalidad llevó a cabo jornada recreativa de tenis de mesa en el CEPLA

ACTUALIDAD 25 de septiembre de 2021 Por TDF Isla Digital
La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una jornada recreativa de tenis de mesa, a partir del taller que se dicta en el CEPLA, destinado a chicos y chicas que participan las actividades del dispositivo ubicado en el barrio 245 Viviendas.
IMG-20210924-WA0110

Pablo Pérez, subsecretario de Desarrollo Comunitario, destacó que “el avance de la vacunación nos permitió impulsar este tipo de actividades y tenemos grandes expectativas de poder incorporar a más chicos y chicas”.
El funcionario indicó que “desde el taller de tenis de mesa se está organizando una mini competencia de la disciplina deportiva y estas jornadas recreativas ayudan al entrenamiento y la intercambio entre los y las jóvenes”. 
En esa misma línea el funcionario municipal destacó que “aprovechamos el espacio del taller para comentarle a los chicos y chicas las distintas actividades que impulsamos desde el dispositivo”.
“Gracias a una muy exitosa campaña de vacunación nacional y, a pedido del intendente Walter Vuoto, estamos más cerca de volver a realizar actividades con normalidad y seguir generando espacios de recreación e integración para los y las jóvenes de la ciudad” declaró el subsecretario de Desarrollo Comunitario. Asimismo, quien adelantó que “con el correr de los próximos meses vamos a sumar más iniciativas para integrar a más chicos y chicas de la ciudad al esquema de actividades que llevamos adelante desde el CEPLA”.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias