La municipalidad llevó a cabo jornada recreativa de tenis de mesa en el CEPLA

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una jornada recreativa de tenis de mesa, a partir del taller que se dicta en el CEPLA, destinado a chicos y chicas que participan las actividades del dispositivo ubicado en el barrio 245 Viviendas.

ACTUALIDAD25 de septiembre de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210924-WA0110

Pablo Pérez, subsecretario de Desarrollo Comunitario, destacó que “el avance de la vacunación nos permitió impulsar este tipo de actividades y tenemos grandes expectativas de poder incorporar a más chicos y chicas”.
El funcionario indicó que “desde el taller de tenis de mesa se está organizando una mini competencia de la disciplina deportiva y estas jornadas recreativas ayudan al entrenamiento y la intercambio entre los y las jóvenes”. 
En esa misma línea el funcionario municipal destacó que “aprovechamos el espacio del taller para comentarle a los chicos y chicas las distintas actividades que impulsamos desde el dispositivo”.
“Gracias a una muy exitosa campaña de vacunación nacional y, a pedido del intendente Walter Vuoto, estamos más cerca de volver a realizar actividades con normalidad y seguir generando espacios de recreación e integración para los y las jóvenes de la ciudad” declaró el subsecretario de Desarrollo Comunitario. Asimismo, quien adelantó que “con el correr de los próximos meses vamos a sumar más iniciativas para integrar a más chicos y chicas de la ciudad al esquema de actividades que llevamos adelante desde el CEPLA”.

Te puede interesar
IMG_0846

Puesta en valor de la Oficina de Turismo en el acceso a la ciudad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de enero de 2026

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, junto a la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Carolina Yutrovic, recorrieron la obra “Oficina de Turismo – Acceso a la Ciudad”, ubicada en el ingreso terrestre a Ushuaia por la Ruta Nacional N° 3, junto al portal de acceso a la ciudad.

IMG_0847

Acuerdo para ampliar herramientas de desarrollo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de enero de 2026

El Banco de Tierra del Fuego (BTF) firmó un acuerdo marco de colaboración con el Mercado Argentino de Valores (MAV), orientado a ampliar y articular las herramientas disponibles para el financiamiento productivo; fortalecer el acceso al crédito para las MiPyMEs fueguinas y desarrollar nuevas alternativas de ahorro e inversión para familias y empresas de la provincia.

IMG_0851

Tareas de mantenimiento integral en escuelas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de enero de 2026

La Secretaría de Infraestructura Educativa está desarrollando tareas de mantenimiento integral en diversas instituciones educativas de la Provincia, con el objetivo de garantizar condiciones adecuadas para el desarrollo del ciclo lectivo y el bienestar de estudiantes, docentes y personal.

IMG_0858

Aumento salarial para municipales de Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia informa que, en cumplimiento de lo establecido en el Acta Paritaria registrada bajo el N° 22422 y ratificada por el Decreto Municipal N° 1949/2025, se aplicó un incremento salarial del 4,96% en los haberes correspondientes al mes de enero de 2026 para las trabajadoras y los trabajadores municipales.

IMG_0827

Bacheo y mantenimiento de calles

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa desarrollando el Programa de Recuperación Vial mediante trabajos de bacheo y mantenimiento de la trama urbana, con intervenciones en distintos puntos estratégicos de la ciudad.

IMG_0835

Diálogo con sectores privados por intervención del puerto

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de enero de 2026

En el marco de la reciente intervención del Puerto de Ushuaia por parte de la Agencia Nacional de Puertos y Navegación, el Gobierno Provincial mantuvo una reunión de trabajo con los representantes de los principales sectores turísticos y comerciales de la provincia.