Día de las Bibliotecas Populares: Reconocimiento a la Biblioteca Anahí Lazzaroni

La Municipalidad de Ushuaia, en el marco del Día de las Bibliotecas Populares reconoció junto a la legisladora, Victoria Vuoto el compromiso y el trabajo que realizan a diario, las bibliotecarias que se desempeñan en la biblioteca Anahí Lazzaroni, ubicada en el barrio Bahía Golondrina.
ACTUALIDAD25 de septiembre de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210925-WA0016IMG-20210925-WA0014IMG-20210925-WA0013

La Municipalidad de Ushuaia, en el marco del Día de las Bibliotecas Populares reconoció junto a la legisladora, Victoria Vuoto el compromiso y el trabajo que realizan a diario, las bibliotecarias que se desempeñan en la biblioteca Anahí Lazzaroni, ubicada en el barrio Bahía Golondrina.

La secretaria de Educación y Cultura, María José Calderon junto al coordinador de Articulación de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Pedro Otero hicieron entrega de presentes, en nombre del intendente, Walter Vuoto, “quién nos pidió transmitir un sincero agradecimiento, por las tareas que realizan desde Ushuaia Anda Leyendo para estimular y promover el hábito por la lectura en grandes y niños”. 

Durante el encuentro, la legisladora, Victoria Vuoto hizo entrega a las responsables de Ushuaia Anda Leyendo, la declaración de interés provincial sobre el proyecto comunitario, y agradeció el trabajo que desempeñan para todos los vecinos y vecinas de la ciudad.

Te puede interesar
IMG-20260217-WA0018

Actividades del “Carnaval del Fin del Mundo 2026”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de febrero de 2026
Como parte de las actividades del “Carnaval del Fin del Mundo 2026”, miles de vecinos y vecinas visitaron el Carnaval Central en la Avenida Maipú y Juan Manuel de Rosas en su primer día, disfrutando de la música, baile y color propuesto por las 14 expresiones de carnaval que realizaron sus presentaciones artísticas.
20260216_184208

“Recreo en la Granja” en el programa Verano TDF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de febrero de 2026
El Gobierno de la Provincia, a través del programa Verano TDF, llevó adelante la actividad “Recreo en la Granja” en el Club de Campo La Cimarrona, donde niños y niñas disfrutaron de una jornada de contacto con la naturaleza y aprendizaje al aire libre.
IMG-20260215-WA0080

Se realizó con éxito la “Gala de Carnaval”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de febrero de 2026
Ante una gran multitud de vecinos y vecinas, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante en el Centro Cultural Esther Fadul la “Gala de Carnaval”, contando con la presentación artística de 14 expresiones de carnaval.
 
IMG_1081

Corte programado de energía en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de febrero de 2026
La Dirección Provincial de Energía informa a la comunidad de Ushuaia, que hoy, lunes 16 de febrero, a partir de las 8:30 hs y por un lapso estimado de 5 horas, se llevará adelante un corte programado del suministro eléctrico.