Fortalecimiento de la Economía Social para pequeños emprendedores

La Municipalidad de Ushuaia, a través del área de Economía Social, entregó incentivos a emprendedores y emprendedoras de la ciudad, para reiniciar su producción o fortalecer su actual condición, en este período de pospandemia.
ACTUALIDAD30 de septiembre de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210929-WA0101IMG-20210929-WA0100IMG-20210929-WA0102

La diputada nacional Carolina Yutrovic acompañó al subsecretario de Desarrollo Comunitario de la secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos en la recorrida por distintos emprendimientos.
“Junto con la diputada nacional Carolina Yutrovic estamos realizando visitas a distintos emprendedores de la ciudad que han sido seleccionados por la Coordinación Economía Social para recibir un incentivo”, dijo el subsecretario Pérez. “El objetivo planteado por el intendente Walter Vuoto está orientado a acompañar a estos vecinos y vecinas que logran, mediante estos emprendimientos, salir adelante;  siempre teniendo en cuenta que estamos en un proceso de salida de la pandemia y que muchos de estos proyectos se han visto afectados por la crisis económica y sanitaria que tuvimos que atravesar”.
“Pudimos conversar con Carolina y con cada uno de los emprendedores y emprendedoras que visitamos respecto de la importancia de la economía social y de esta mirada federal de apoyar a los emprendimientos y productores locales y nacionales que se ven reflejados en las distintas políticas públicas del Estado nacional”. contó.
Destacó que las políticas públicas nacionales “no sólo se orientan al fomento y protección comercial y a la búsqueda de mercados virtuosos para los productos nacionales sino en el fomento de  la economía social y popular, que se ve fortalecida con políticas sociales ligadas a la economía como son las que lleva adelante el gobierno nacional desde diciembre del 2019”.

Te puede interesar
IMG-20260218-WA0016

La Municipalidad realizó tareas de limpieza finalizado el carnaval

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, llevó adelante tareas de limpieza en las distintas arterias intervenidas sobre la avenida Maipú, en el marco de la celebración de la tradicional fiesta popular del Carnaval
IMG-20260217-WA0018

Vecinos disfrutaron del “Carnaval del Fin del Mundo”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de febrero de 2026
Como parte de las actividades del “Carnaval del Fin del Mundo 2026”, miles de vecinos y vecinas visitaron el Carnaval Central en la Avenida Maipú y Juan Manuel de Rosas en su primer día, disfrutando de la música, baile y color propuesto por las 14 expresiones de carnaval que realizaron sus presentaciones artísticas.
20260216_184208

“Recreo en la Granja” en el programa Verano TDF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de febrero de 2026
El Gobierno de la Provincia, a través del programa Verano TDF, llevó adelante la actividad “Recreo en la Granja” en el Club de Campo La Cimarrona, donde niños y niñas disfrutaron de una jornada de contacto con la naturaleza y aprendizaje al aire libre.