La campaña de promoción suma a Tolhuin como destino

ACTUALIDAD 02 de octubre de 2021 Por TDF Isla Digital
La campaña de promoción para el verano 2022 que la Municipalidad de Ushuaia junto a la Agencia de Desarrollo Ushuaia Bureau lleva adelante en las principales capitales del país sigue sumando nuevos beneficios y destinos destacados para incentivar la venta del destino por medio de los principales prestadores y agencias de todo el país. 
IMG-20211001-WA0145

Es así como además de los ya tradicionales descuentos y beneficios específicamente destinados a las agencias de viaje que venden el destino, se ha sumado la tarjeta +U Turismo, para que todos los turistas que elijan la ciudad del fin del mundo, puedan aprovechar de las promociones y de los descuentos que ofrece esta tarjeta. 
Es en ese marco de ampliación de la oferta de la ciudad de Ushuaia, que se ha sumado todo un capítulo especialmente dedicado a Tolhuin, a sus bellezas naturales, sus hoteles y hosterias y las actividades que se pueden realizar en el corazón de la isla. Se trata de una propuesta de viaje para el turista nacional que comienza en la ciudad de Ushuaia y que continúa de forma integrada en Tolhuin. 
El secretario de Turismo de la Municipalidad, David Ferreyra explicó que esto “tiene que ver con la mirada del intendente Walter Vuoto, de traccionar a Tolhuin como destino emergente, de lo que es la ciudad de Ushuaia. Ya nos había manifestado que empecemos a trabajar en conjunto y complementar la actividad turística de Tolhuin”. 
En ese sentido, Ferreyra destacó que se ha venido trabajando “desde la Municipalidad de Ushuaia en distintos convenios con la ciudad del Corazón de la Isla. Por eso, ahora también lo presentamos en el esquema de promoción del destino Ushuaia, mostrando las bondades y las fortalezas que tiene Tolhuin”.
Durante la presentación de “Tolhuin Naturalmente” se destacan imágenes de la ciudad, del lago Fagnano, las hosterías y hoteles, la oferta gastronómica y su ubicación privilegiada en la isla de Tierra del Fuego. 
Por último, Ferreyra contó que “la Tarjeta +U, también nos da un plus importante para el público final, haciendo que ese turista que llegue a nuestra ciudad tenga la posibilidad en tres pasos simples de hacerse de una tarjeta virtual para recepcionar los beneficios que tiene esta iniciativa impulsada por la Municipalidad de Ushuaia. No vinimos con el mismo esquema que en abril, intentamos incorporar cuestiones diferentes y es lo que venimos a mostrar en las distintas ciudades que vamos a hacer esta campaña”.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias