
Personal de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia continúa realizando trabajos de puesta en valor y mantenimiento de los espacios de uso comunitario de la ciudad.
El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia ha lanzado “Aprendo en mi Barrio”, un programa educativo territorial que busca fortalecer las trayectorias educativas de aquellos estudiantes que por algún motivo han tenido menor intensidad, en su mayoría como consecuencia de la pandemia.
ACTUALIDAD03 de octubre de 2021
TDF Isla Digital
Este programa prioriza a las y los estudiantes que se encuentran en interciclo, es decir cursando 3 y 6 año del nivel Secundario y/o Primario. Los acompañantes educativos son estudiantes avanzados de los institutos de formación docente.
Para su ejecución la cartera formalizó acuerdos con organizaciones barriales, sociales, y comunitarias, para implementar en zona el programa.
Es por eso que en Río Grande se ejecuta en:
SUM Arraigo Sur
SUM Casa del Vecino
Espacio NIDO
Comedor Pequeños Cisnes
Biblioteca M. Moreno
Biblioteca Piñero
CEFAAP
En Tolhuin se brindan en:
Merendero Provincias Unidas en 17 de agosto 398 de 15:50 a 18:10 lunes y viernes
Merendero Rayito de Sol en Campo de Doma mzo 206 de 15:50 a 18:10 martes y jueves
(Para consultas se puede llamar a los teléfonos 2964528406 - 2964618661 - 2964559674 de 09:00 a 18.00)
En Ushuaia en tanto se ofrece en:
En el barrio 640 Viviendas
Merendero "A todo corazón"
Merendero "Luz de Esperanza"
Fundación "El rinconcito del fin del mundo"
En Andorra.
Centro Comunitario barrio Raíces Sector 4
(Para consultas al 2901441407 de 09:00 a 18:00)
Para más información además se podrán comunicar al mail [email protected]

Personal de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia continúa realizando trabajos de puesta en valor y mantenimiento de los espacios de uso comunitario de la ciudad.

Según lo señalan los números de los egresos registrados por las autoridades desde el 1° de diciembre de 2025 hasta el 31 de enero, 47000 personas salieron de la provincia. Además, en el mismo período, ingresaron a Tierra del Fuego un total de 35.088 personas en 13.415 vehículos.

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y de Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, a través de Punto Digital, puso en marcha nuevas capacitaciones gratuitas en el marco del programa Verano Conectado, orientadas a fortalecer habilidades personales, comunicacionales y digitales.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con los trabajos de repavimentación en distintos tramos de Gobernador Paz, en el marco del Programa de Recuperación Vial correspondiente a la temporada de verano 2026.

Inició el montaje del nuevo medio de elevación del Cerro Martial con la colocación de la primera columna de la estructura.

Las promociones alcanzan a rubros esenciales como indumentaria, librerías, construcción y automotor, e incluyen financiación en 10 cuotas sin interés con 10% de reintegro sin tope, para consumos realizados con Tarjeta Fueguina VISA y MasterCard.