Vuoto y Manzur dialogaron sobre la prórroga del subrégimen de promoción industrial

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto mantuvo en Casa Rosada una reunión con el jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur, donde dialogaron sobre la prórroga del subrégimen de promoción industrial en el marco de las gestiones que realiza en Buenos Aires. “Continuamos trabajando para concretar la prórroga de nuestro subrégimen industrial,  que estamos convencidos que será con este Gobierno nacional”, dijo al finalizar el encuentro.

ACTUALIDAD06 de octubre de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
manzur

Vuoto aseguró que “ha sido este gobierno nacional el que implementó medidas de protección a la industria nacional, a través de barreras para las importaciones que habían sido levantadas por el macrismo con un gran perjuicio para nuestra industria, e inclusive fue este gobierno quien acompañó también con la baja de los impuestos internos”. Vuoto sumó a esto que  “también fue este gobierno nacional quien resolvió otorgar créditos de hasta 30 cuotas para el consumo de productos argentinos y, particularmente, los productos electrónicos producidos en Tierra del Fuego”
“Estamos convencidos que será este Gobierno nacional quien resuelva la prórroga de nuestro subrégimen y, claramente, los empresarios deberán aportar lo suyo, generar las condiciones necesarias para que el crecimiento sea para todos”, expresó al finalizar su encuentro con Manzur.
“La prórroga tiene que ver con un subregimen industrial que cuide a los trabajadores, que busque una reinversión local, invirtiendo en las ciudades donde están emplazadas las industrias, y una mayor competencia, para que sea más amplia la cantidad de empresas instaladas y no sólo un par de empresarios con concentración de empresas”, enumeró al analizar el sentido de una nueva extensión.
Vuoto afirmó que “el beneficio tiene que ser para todos, en especial para los trabajadores que han hecho un esfuerzo muy grande en todo este tiempo” y afirmó que “se espera que tal como siguen creciendo las empresas, también lo puedan hacer sus trabajadores en su salario real”.

Te puede interesar
IMG_6530

Torneo de Futsal del “Fin del Mundo”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, junto a la Fundación River Plate, presentan el Torneo de Futsal del “Fin del Mundo”, un certamen deportivo que persigue el intercambio entre jóvenes de clubes de nuestra ciudad con el CARP.

IMG_6537

Voluntarios removieron nieve acumulada en el Paseo del Centenario

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de julio de 2025

Trabajadores de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia removieron nieve acumulada en las escaleras y miradores del Paseo del Centenario. Participaron en la iniciativa integrantes de Asez Wao, grupo de jóvenes trabajadores voluntarios de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial.

IMG_6545

Promoción con municipios de Patagonia Fantástica

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, representada por la secretaria de Turismo, Viviana Manfredotti, participó del encuentro organizado por Naranja X destinado a conectar  los operadores turísticos mayoristas de Córdoba con las secretarías de turismo de la ciudades de Ushuaia, El Calafate y Puerto Madryn.

IMG-20250701-WA0224

Infancias y familias formaron parte de Hábito lector

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD02 de julio de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través del programa Hábito Lector: Cocineritos, Cuentos y Relatos, llevó adelante la 4° Marcha por la lectura bajo el lema “marchamos con libros porque en cada paso una infancia escribe soberanía”.

20250701_203247

Pago de haberes, planes y pensiones

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD02 de julio de 2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de la administración la fecha de pago de haberes.