
Nueva temporada de cruceros, Ushuaia da la bienvenida al Ventus Australis
El Puerto de Ushuaia volvió a vestirse de bienvenida con la llegada del buque Ventus Australis, dando inicio oficial a la temporada de cruceros 2025-2026.
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, concluyó con los trabajos nocturnos de bacheo sobre Aldo Motter, camino al glaciar Martial.
ACTUALIDAD07 de octubre de 2021El coordinador de Trabajos en la Vía Pública y Prestación de Servicios, Sergio Baiocchi, indicó que "gracias a la inversión pública que realizó el intendente, Walter Vuoto en herramientas y maquinarias, logramos realizar un trabajo más eficiente y más rápido".
“El personal municipal llevó a cabo los trabajos de bacheo con asfalto en caliente y con la planta móvil de asfalto en frío, desde las 22.30 hasta las 5 horas, con la idea de no interrumpir el tránsito", explicó el Coordinador.
Baiocchi, mencionó que "si bien venimos trabajando en diferentes puntos neurálgicos de la ciudad, este es un camino muy transitado no sólo por los vecinos y vecinas, sino también por los turistas y el horario nocturno, nos permitió no molestar en la circulación del lugar".
El Puerto de Ushuaia volvió a vestirse de bienvenida con la llegada del buque Ventus Australis, dando inicio oficial a la temporada de cruceros 2025-2026.
El intendente Walter Vuoto recibió ayer al Gran Rabino de AMIA, Eliahu Hamra, quien visitó la ciudad junto a Damián Richard y Elisa Varela, referentes de la comunidad judía en Ushuaia.
Este sábado 20 de septiembre, la ciudad de Ushuaia será escenario de una nueva edición de Primavera Fest +50, una iniciativa pensada para celebrar la llegada de la nueva estación con música, baile y encuentro.
El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, invita a todas las mujeres fueguinas a ser parte de la primera edición de la maratón “Octubre Rosa”, una carrera en el marco del Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama.
La Secretaría de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia recibió a estudiantes de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), de la cátedra Seminario de Introducción a las Prácticas Profesionales de las carreras de Tecnicatura y Licenciatura en Turismo, quienes realizaron una visita académica al Museo Espacio Pensar Malvinas.
La Municipalidad de Ushuaia desplegará este sábado 20 de septiembre una nueva jornada del programa “La Muni más Cerca” en los barrios KyD, Kaupén y Mirador de los Andes (640 Viviendas), acercando servicios, prestaciones y actividades gratuitas a vecinos y vecinas.