La municipalidad concluyó con los trabajos de bacheo sobre Aldo Motter

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, concluyó con los trabajos nocturnos de bacheo sobre Aldo Motter, camino al glaciar Martial. 

ACTUALIDAD07 de octubre de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20211006-WA0128

El coordinador de Trabajos en la Vía Pública y Prestación de Servicios, Sergio Baiocchi, indicó que "gracias a la inversión pública que realizó el intendente, Walter Vuoto en herramientas y maquinarias, logramos realizar un trabajo más eficiente y más rápido". 
“El personal municipal llevó a cabo los trabajos de bacheo con asfalto en caliente y con la planta móvil de asfalto en frío, desde las 22.30 hasta las 5 horas, con la idea de no interrumpir el tránsito", explicó el Coordinador. 
Baiocchi, mencionó  que "si bien venimos trabajando en diferentes puntos neurálgicos de la ciudad, este es un camino muy transitado no sólo por los vecinos y vecinas, sino también por los turistas y el horario nocturno, nos permitió no molestar en la circulación del lugar".

Te puede interesar
IMG-20251205-WA0115

Continúan las tareas de bacheo, fresado y repavimentación

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia avanza con el plan de recuperación vial mediante tareas de bacheo, fresado y repavimentación en distintos sectores de la ciudad, que lleva adelante personal de la Dirección de Bacheo con la colaboración de Servicios Públicos y con maquinaria propia.

cong 1

Primer congreso de derechos humanos de Tierra del Fuego

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de diciembre de 2025

El Gobierno de la Provincia llevará adelante el Primer Congreso Provincial de Derechos Humanos: “Derechos Humanos desde el Sur – Uniendo Derechos, tejiendo redes, construyendo comunidad”. El evento tendrá lugar en Ushuaia el próximo 10 de diciembre de 2025, en las instalaciones del IPRA a las 9:30 hs., en el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos.

IMG_0152

Jornada para familias y tutores de animales de compañía

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, realizó una nueva jornada gratuita destinada a familias y tutores responsables de animales de compañía.

IMG_0160

Operativo de control vehicular en la avenida Maipú

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito, realizó este miércoles un operativo de control vehicular en la avenida Maipú, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las normativas viales vigentes y promover una circulación segura en la ciudad.