Abuelas de plaza de mayo invitan a sumarse sumarse a la campaña “Florece Identidad”

Abuelas de plaza de mayo y colaboradores convocan a la comunidad a sumarse a la campaña “Florece Identidad” para encontrar a los casi 300 nietos que faltan.

ACTUALIDAD15 de octubre de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
20211014_205727


Para participar en esta campaña solicitan descargar la flor de la web abuelas.org.ar armar un esténcil, un collage, dibujá, pintá o intervenila junto con la frase #FloreceIdentidad y pegala en algún lugar visible. 
Para visibilizarla pidieron que registren  la acción con fotos o videos y el viernes 22 de octubre, en el 44 aniversario de #Abuelas y Día Nacional de la Identidad,  difundirla por redes sociales, usando los tags de la campaña #Abuelas44Años #FloreceIdentidad y etiquetar a  @abuelasdifusion

Tambien realiazan propuestas para que docentes trabajen en el aula: https://padlet.com/abuelasdifusion/FloreceIdentidad
Más información: https://www.abuelas.org.ar/noticia/florece-identidad-nueva-campana-para-homenajear-a-las-abuelas-en-su-aniversario-1522

Te puede interesar
IMG-20250717-WA0096

Colegio Los Andes en la Fiesta de la Promo 2025

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de julio de 2025

La Coordinación de Juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad llevó adelante junto a estudiantes y familiares del Colegio Los Andes la firma del convenio que sumará a la institución al programa municipal “Fiesta de la Promo 25”, iniciativa que pone a disposición el Centro Cultural Esther Fadul para los festejos de egreso de las y los jóvenes.

btf

El BTF consolida su rol de motor financiero

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de julio de 2025

El Banco de Tierra del Fuego informó un crecimiento sostenido en el otorgamiento de créditos en el 2025, el fortalecimiento del consumo a través de tarjetas de crédito y la consolidación de su rol como entidad financiera pública al servicio de los fueguinos.

IMG_6901

Nueva edición de "Feria Alpina" en la Casa Beban

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, acompañará en la Antigua Casa Beban los días sábado 19 y domingo 20 de julio una nueva edición de "Feria Alpina", espacio destinado a promover el arte gráfico e impreso.

IMG_6903

Convenio de colaboración entre la municipalidad de Ushuaia y FEHGRA

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de julio de 2025

La secretaria de Turismo de Ushuaia, Viviana Manfredotti, firmó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires un convenio entre el Municipio y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), destinado a modernizar, actualizar y regular la oferta de alojamientos y gastronomía en la ciudad.