Abuelas de plaza de mayo invitan a sumarse sumarse a la campaña “Florece Identidad”

Abuelas de plaza de mayo y colaboradores convocan a la comunidad a sumarse a la campaña “Florece Identidad” para encontrar a los casi 300 nietos que faltan.

ACTUALIDAD15 de octubre de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
20211014_205727


Para participar en esta campaña solicitan descargar la flor de la web abuelas.org.ar armar un esténcil, un collage, dibujá, pintá o intervenila junto con la frase #FloreceIdentidad y pegala en algún lugar visible. 
Para visibilizarla pidieron que registren  la acción con fotos o videos y el viernes 22 de octubre, en el 44 aniversario de #Abuelas y Día Nacional de la Identidad,  difundirla por redes sociales, usando los tags de la campaña #Abuelas44Años #FloreceIdentidad y etiquetar a  @abuelasdifusion

Tambien realiazan propuestas para que docentes trabajen en el aula: https://padlet.com/abuelasdifusion/FloreceIdentidad
Más información: https://www.abuelas.org.ar/noticia/florece-identidad-nueva-campana-para-homenajear-a-las-abuelas-en-su-aniversario-1522

Te puede interesar
urbano

Mantenimiento urbano en espacios de la ciudad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD28 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia avanza con un amplio operativo de mantenimiento urbano en diversos sectores de la ciudad, a través de trabajos coordinados entre las distintas áreas municipales.

turismo 2

Encuentro y viaje gourmet en evento internacional

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD28 de noviembre de 2025

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia participó del encuentro “Biodiversidad y Tipicità de las Marcas a Tierra del Fuego: viaje gourmet del Mediterráneo a la ciudad más austral del mundo”, organizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación Internacional (MAECI) en el marco de la “Semana de la Cocina Italiana en el Mundo”.

lup 1

Descubrimiento de placa en homenaje al arquitecto Lupiano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevó adelante en el Museo de la Ciudad – Casa Pena, el descubrimiento de la placa en homenaje al Arquitecto Leonardo Luis Lupiano, quién ahora dará su nombre al salón principal de este espacio.

apo 1

Entrega de certificados a “Mujeres en marcha”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades, llevó adelante la entrega de certificados del programa Mujeres en Marcha, una política pública orientada a fortalecer la autonomía económica de mujeres mediante capacitaciones en oficios.