25° Feria Internacional de Turismo América Latina 2021

El Instituto Fueguino de Turismo invita a prestadores de servicios turísticos, agencias y alojamientos a participar de la 25° Feria Internacional de Turismo América Latina 2021.

ACTUALIDAD19 de octubre de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20211018-WA0089

Se desarrollará del 4 al 7 de diciembre, en el predio ferial La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El evento es organizado por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT), Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Bs. As. (AVIABUE) y Ferias Argentinas S.A, con el acompañamiento del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, y reúne a mayoristas, tour operadores, compañías de transporte, hotelería, empresas de tecnología, instituciones educativas, firmas especializadas en turismo de segmentos, y eventos, organismos oficiales de turismo, agencias de viajes, convention & visitors bureau y medios de comunicación de más de medio centenar de países. 

En este marco, el InFueTur tendrá un espacio dentro del stand del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, donde se mostrará de manera integrada la oferta del destino, contando con la presencia de autoridades, entidades representativas del sector y diferentes empresas que desarrollan la actividad. 

“Invitamos a representar a Tierra del Fuego a prestadores turísticos, agencias y referentes de alojamientos, en esta importante feria que es una de las más esperada por el turismo mundial en Latinoamérica y representa un ámbito exclusivo para desarrollar innovadoras estrategias comerciales y promover nuevos productos y servicios. Además cuenta con actividades paralelas como las Rondas de Negocios y presentaciones”, expresó el presidente del InFueTur, Dante Querciali. 

Cabe destacar que en 2019 la Feria tuvo más de 70000 visitantes y cerca de 32000 profesionales, luego en 2020 debido a la pandemia por Covid 19 no se pudo realizar y este año es una de las ferias más esperadas donde se espera amplia convocatoria. 

De esta manera, el InFueTur invita a los prestadores fueguinos a ingresar a su sitio web www.infuetur.gob.ar donde encontrarán la convocatoria con la información detallada para inscribirse y participar de esta acción promocional.

Te puede interesar
IMG_0761

Constante aumento de usuarios en CAPS

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de enero de 2026

La Ministra de Salud Judit Di Giglio puso en valor el trabajo que se realiza a diario en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de toda la Provincia, en un contexto social con un aumento constante de nuevos usuarios del sistema de salud público de Tierra del Fuego.

IMG_0751

Actividades culturales en el marco del EMUSH

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de enero de 2026

En el marco del 7° Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo EMUSH 2026, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia impulsará diversas iniciativas destinadas a artistas, instituciones y la comunidad en general.

IMG_0742

Finalizó la primera semana de las colonias

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de enero de 2026

Con múltiples propuestas deportivas, recreativas y lúdicas finalizó la primera semana de actividades del primer contingente de la Colonia de Verano del Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia.

IMG_0741

Inscripciones abiertas para el Taller de Verano Textil

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de enero de 2026

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia informa que se encuentra abierta la inscripción para el Taller de Verano Textil: Confección de Pintorcito Preescolar, una propuesta formativa destinada a personas mayores de 18 años.

IMG_0738

Taller de Verano “Bordado Mexicano y Blanquería”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a la comunidad a participar del Taller de Verano “Bordado Mexicano y Blanquería”, a cargo de Marisa Castec.