Capacitación a personal de turismo en idioma inglés

La Municipalidad de Ushuaia, se encuentra capacitando al personal de la Secretaría de Turismo de la ciudad, en el marco de la formación anual en idioma inglés orientado al turismo, gracias a un convenio firmado entre la Municipalidad y el Instituto Lighthouse de Ushuaia.

ACTUALIDAD20 de octubre de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
616ef3f503059b6e13fb2a3b

Finalizado el ciclo lectivo los estudiantes podrán acceder a una Certificación de nivel internacional de los conocimientos adquiridos, orientado al turismo, que lleva el nombre de “Path International Examination”.
Se trata de un curso claramente enfocado en brindar mejores servicios al sector del turismo para facilitar el intercambio y el diálogo con los pasajeros que nos visiten, más aún ahora teniendo en cuenta la apertura al turismo extranjero.
El secretario de Turismo, David Ferreyra, destacó que “capacitar a nuestro personal redunda en su propio beneficio y eso nos permite mantener los altos estándares de calidad en la atención al público. Un aspecto que enorgullece a todos los que formamos parte de la Secretaría de Turismo de la ciudad”.
“Este es claramente el rumbo que nos marca el intendente Walter Vuoto, para seguir esta senda de profesionalismo y de mejora permanente del personal, para brindar todos los días un servicio cada vez mejor” finalizó Ferreyra.

Te puede interesar
IMG_0761

Constante aumento de usuarios en CAPS

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de enero de 2026

La Ministra de Salud Judit Di Giglio puso en valor el trabajo que se realiza a diario en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de toda la Provincia, en un contexto social con un aumento constante de nuevos usuarios del sistema de salud público de Tierra del Fuego.

IMG_0751

Actividades culturales en el marco del EMUSH

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de enero de 2026

En el marco del 7° Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo EMUSH 2026, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia impulsará diversas iniciativas destinadas a artistas, instituciones y la comunidad en general.

IMG_0742

Finalizó la primera semana de las colonias

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de enero de 2026

Con múltiples propuestas deportivas, recreativas y lúdicas finalizó la primera semana de actividades del primer contingente de la Colonia de Verano del Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia.

IMG_0741

Inscripciones abiertas para el Taller de Verano Textil

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de enero de 2026

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia informa que se encuentra abierta la inscripción para el Taller de Verano Textil: Confección de Pintorcito Preescolar, una propuesta formativa destinada a personas mayores de 18 años.

IMG_0738

Taller de Verano “Bordado Mexicano y Blanquería”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a la comunidad a participar del Taller de Verano “Bordado Mexicano y Blanquería”, a cargo de Marisa Castec.