Capacitación a personal de turismo en idioma inglés

La Municipalidad de Ushuaia, se encuentra capacitando al personal de la Secretaría de Turismo de la ciudad, en el marco de la formación anual en idioma inglés orientado al turismo, gracias a un convenio firmado entre la Municipalidad y el Instituto Lighthouse de Ushuaia.
ACTUALIDAD20 de octubre de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
616ef3f503059b6e13fb2a3b616ef40303059b6e13fb2a3f616ef3ce03059b6e13fb2a37

Finalizado el ciclo lectivo los estudiantes podrán acceder a una Certificación de nivel internacional de los conocimientos adquiridos, orientado al turismo, que lleva el nombre de “Path International Examination”.
Se trata de un curso claramente enfocado en brindar mejores servicios al sector del turismo para facilitar el intercambio y el diálogo con los pasajeros que nos visiten, más aún ahora teniendo en cuenta la apertura al turismo extranjero.
El secretario de Turismo, David Ferreyra, destacó que “capacitar a nuestro personal redunda en su propio beneficio y eso nos permite mantener los altos estándares de calidad en la atención al público. Un aspecto que enorgullece a todos los que formamos parte de la Secretaría de Turismo de la ciudad”.
“Este es claramente el rumbo que nos marca el intendente Walter Vuoto, para seguir esta senda de profesionalismo y de mejora permanente del personal, para brindar todos los días un servicio cada vez mejor” finalizó Ferreyra.

Te puede interesar
IMG_1064

Brigadistas donaron elementos deportivos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
En un gesto de agradecimiento por el uso de las instalaciones durante el año 2025, los combatientes del fuego de la Zona Norte entregaron cinco cajones de salto y siete cuñas para barras olímpicas. 
IMG-20260212-WA0133

Paseo gastronómico de carnavales 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que los puestos participantes de los Carnavales Centrales, a realizarse los días lunes 16 y martes 17 de febrero en Avenida Maipú y Juan Manuel de Rosas, serán los habilitados para la venta de comida que han participado del proceso de inscripción previo.
IMG-20260212-WA0123

Continúa el Programa de Recuperación Vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con obras de repavimentación en distintas arterias de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial.
IMG_1059

Preparativos para el Carnaval central

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante este lunes 16 y martes 17 de febrero a partir de las 14 horas en Av. Maipú y Juan Manuel de Rosas el “Carnaval Central”, parte del festejo popular del “Carnaval del Fin del Mundo”.