El CCNA entregó nuevo kit sanitizante en el Merendero de Zulma 

Para acompañar las acciones en la salida de la pandemia, Cristina López, fundadora del Centro Cultural “Nueva Argentina” en conjunto con el concejal Juan Carlos Pino, entregó un termómetro infrarrojo y una alfombra sanitizante a una organización que abre sus puertas a gran cantidad de familias del Valle de Andorra. 

ACTUALIDAD21 de octubre de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
20211020_205133

Cristina López, fundadora del Centro Cultural “Nueva Argentina”, en conjunto con el concejal Juan Carlos Pino, hizo entrega de un nuevo kit sanitizante. Esta vez fue el turno del Merendero de Zulma, ubicado en el Valle de Andorra. 
López entregó un termómetro infrarrojo, una alfombra sanitizante y desinfectante líquido. 
“Con el concejal Pino estamos muy contentos de poder colaborar con organizaciones como esta que cumplen un rol muy importante en la sociedad, sobre todo en tiempo de crisis”, expresó López. 
“Nos parece muy importante acompañar a este tipo de organizaciones a las que les resulta difícil acceder a este tipo de elementos”, agregó.
Por su parte, la titular del merendero, Zulma Paredes, agradeció la colaboración y consideró que este kit les viene muy bien para garantizar el cumplimiento de los protocolos en la salida de la pandemia y seguir cuidando a todos los niños, niñas y familias que concurren al lugar.

Te puede interesar
IMG-20250717-WA0096

Colegio Los Andes en la Fiesta de la Promo 2025

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de julio de 2025

La Coordinación de Juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad llevó adelante junto a estudiantes y familiares del Colegio Los Andes la firma del convenio que sumará a la institución al programa municipal “Fiesta de la Promo 25”, iniciativa que pone a disposición el Centro Cultural Esther Fadul para los festejos de egreso de las y los jóvenes.

btf

El BTF consolida su rol de motor financiero

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de julio de 2025

El Banco de Tierra del Fuego informó un crecimiento sostenido en el otorgamiento de créditos en el 2025, el fortalecimiento del consumo a través de tarjetas de crédito y la consolidación de su rol como entidad financiera pública al servicio de los fueguinos.

IMG_6901

Nueva edición de "Feria Alpina" en la Casa Beban

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, acompañará en la Antigua Casa Beban los días sábado 19 y domingo 20 de julio una nueva edición de "Feria Alpina", espacio destinado a promover el arte gráfico e impreso.

IMG_6903

Convenio de colaboración entre la municipalidad de Ushuaia y FEHGRA

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de julio de 2025

La secretaria de Turismo de Ushuaia, Viviana Manfredotti, firmó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires un convenio entre el Municipio y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), destinado a modernizar, actualizar y regular la oferta de alojamientos y gastronomía en la ciudad.