El CCNA entregó nuevo kit sanitizante en el Merendero de Zulma 

Para acompañar las acciones en la salida de la pandemia, Cristina López, fundadora del Centro Cultural “Nueva Argentina” en conjunto con el concejal Juan Carlos Pino, entregó un termómetro infrarrojo y una alfombra sanitizante a una organización que abre sus puertas a gran cantidad de familias del Valle de Andorra. 
ACTUALIDAD21 de octubre de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
20211020_20513320211020_205118

Cristina López, fundadora del Centro Cultural “Nueva Argentina”, en conjunto con el concejal Juan Carlos Pino, hizo entrega de un nuevo kit sanitizante. Esta vez fue el turno del Merendero de Zulma, ubicado en el Valle de Andorra. 
López entregó un termómetro infrarrojo, una alfombra sanitizante y desinfectante líquido. 
“Con el concejal Pino estamos muy contentos de poder colaborar con organizaciones como esta que cumplen un rol muy importante en la sociedad, sobre todo en tiempo de crisis”, expresó López. 
“Nos parece muy importante acompañar a este tipo de organizaciones a las que les resulta difícil acceder a este tipo de elementos”, agregó.
Por su parte, la titular del merendero, Zulma Paredes, agradeció la colaboración y consideró que este kit les viene muy bien para garantizar el cumplimiento de los protocolos en la salida de la pandemia y seguir cuidando a todos los niños, niñas y familias que concurren al lugar.

Te puede interesar
IMG-20260212-WA0133

Paseo gastronómico de carnavales 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que los puestos participantes de los Carnavales Centrales, a realizarse los días lunes 16 y martes 17 de febrero en Avenida Maipú y Juan Manuel de Rosas, serán los habilitados para la venta de comida que han participado del proceso de inscripción previo.
IMG-20260212-WA0123

Continúa el Programa de Recuperación Vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con obras de repavimentación en distintas arterias de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial.
IMG_1059

Preparativos para el Carnaval central

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante este lunes 16 y martes 17 de febrero a partir de las 14 horas en Av. Maipú y Juan Manuel de Rosas el “Carnaval Central”, parte del festejo popular del “Carnaval del Fin del Mundo”.
IMG_1040

Avanza el cierre técnico de pozos agotados

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de febrero de 2026
En el marco del acuerdo entre YPF y la empresa provincial Terra Ignis, la Secretaría de Hidrocarburos supervisa un proceso planificado de cierre técnico de pozos hidrocarburíferos que ya cumplieron su vida útil, como parte de una estrategia de ordenamiento productivo y remediación ambiental.