El CCNA entregó nuevo kit sanitizante en el Merendero de Zulma 

Para acompañar las acciones en la salida de la pandemia, Cristina López, fundadora del Centro Cultural “Nueva Argentina” en conjunto con el concejal Juan Carlos Pino, entregó un termómetro infrarrojo y una alfombra sanitizante a una organización que abre sus puertas a gran cantidad de familias del Valle de Andorra. 

ACTUALIDAD21 de octubre de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
20211020_205133

Cristina López, fundadora del Centro Cultural “Nueva Argentina”, en conjunto con el concejal Juan Carlos Pino, hizo entrega de un nuevo kit sanitizante. Esta vez fue el turno del Merendero de Zulma, ubicado en el Valle de Andorra. 
López entregó un termómetro infrarrojo, una alfombra sanitizante y desinfectante líquido. 
“Con el concejal Pino estamos muy contentos de poder colaborar con organizaciones como esta que cumplen un rol muy importante en la sociedad, sobre todo en tiempo de crisis”, expresó López. 
“Nos parece muy importante acompañar a este tipo de organizaciones a las que les resulta difícil acceder a este tipo de elementos”, agregó.
Por su parte, la titular del merendero, Zulma Paredes, agradeció la colaboración y consideró que este kit les viene muy bien para garantizar el cumplimiento de los protocolos en la salida de la pandemia y seguir cuidando a todos los niños, niñas y familias que concurren al lugar.

Te puede interesar
trabajo

Jornada Provincial de Trabajo Social en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de diciembre de 2025

Este viernes 5 de diciembre, en la sede de la UNTDF, se llevará adelante la jornada organizada por el Colegio Profesional de Trabajo Social de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, en el marco del 30· aniversario de su fundación.

IMG_0069

Mantenimiento y embellecimiento de los espacios públicos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de un trabajo articulado entre las diferentes áreas avanza con los trabajos de puesta en valor en la zona del Paseo de Las Rosas, en el marco del plan de mantenimiento y embellecimiento de los espacios públicos de la ciudad.

IMG_0058

Seguimiento y planificación del proyecto GEF 7

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de diciembre de 2025

El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, y su par de Planificación e Inversión Pública, Belén Borgna, recibieron a una delegación del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) y de la Subsecretaría de Ambiente de la Nación, en el marco del seguimiento y planificación del proyecto GEF 7: “Inversiones Integradas Bajas en Carbono y Conservación en Ciudades Argentinas”.