
El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS dará inicio a una amplia agenda de propuestas lúdicas, recreativas y culturales en el marco de las fiestas de fin de año.
Personal del área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante trabajos nocturnos de bacheo y repavimentación en la avenida Héroes de Malvinas y en la calle Eva Perón.
ACTUALIDAD22 de octubre de 2021
TDF Isla Digital
El coordinador de Trabajos en la Vía Pública y Prestación de Servicios, Sergio Baciocchi, especificó que “venimos trabajando en horario nocturno en distintas arterias de la ciudad”.
El funcionario apuntó que “hace un mes y medio que estamos trabajando con la modalidad nocturna con dos intervenciones a la semana” la cual “nos permite trabajar a otro ritmo ya que el tránsito es de menor intensidad y facilita que avancemos a mayor velocidad”. Y agregó que “siempre tras el fresado se realiza la colocación del asfalto en frío con la planta móvil del Municipio.
Por último, Baiocchi destacó “la decisión del intendente Walter Vuoto de que el Municipio adquiera maquinarias para estos trabajos” porque “nos permite pararnos de otra manera para poder avanzar con mayor rapidez con las intervenciones programadas, además de dar respuesta a los pedidos y reclamos que plantean los vecinos”.

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS dará inicio a una amplia agenda de propuestas lúdicas, recreativas y culturales en el marco de las fiestas de fin de año.

Con presentaciones artísticas, el evento se realizará este domingo 7 de diciembre en el Cartel de Ushuaia.

Emprendedores y emprendedoras de Ushuaia ya pueden inscribirse para la Expo Emprendiendo Navidad que se realizará los días 20, 21, 22 y 23 de diciembre en el microestadio municipal “Cochocho” Vargas, organizada por la Municipalidad capitalina a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de diferentes áreas operativas, llevó adelante este lunes una serie de intervenciones de mantenimiento y mejora urbana en distintos puntos de la ciudad.

La Municipalidad de Ushuaia, por intermedio de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a las juventudes de la ciudad a participar en la primera edición del Concurso de Fotografía “Enfocate en tus Derechos”, propuesta que busca promover la expresión artística y la reflexión sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes.

El subsecretario de Industria y Producción del Municipio de Ushuaia, Lic. Roberto Trujillo, participó del Encuentro de Agroecología realizado en la ciudad de Tolhuin, acompañado por personal técnico de la Municipalidad de Ushuaia.