La Municipalidad llevó adelante trabajos nocturnos de bacheo y pavimentación

Personal del área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante trabajos nocturnos de bacheo y repavimentación en la avenida Héroes de Malvinas y en la calle Eva Perón. 

ACTUALIDAD22 de octubre de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20211021-WA0078

El coordinador de Trabajos en la Vía Pública y Prestación de Servicios, Sergio Baciocchi, especificó que “venimos trabajando en horario nocturno en distintas arterias de la ciudad”.
El funcionario apuntó que “hace un mes y medio que estamos trabajando con la modalidad nocturna con dos intervenciones a la semana” la cual “nos permite trabajar a otro ritmo ya que el tránsito es de menor intensidad y facilita que avancemos a mayor velocidad”. Y agregó que “siempre tras el fresado se realiza la colocación del asfalto en frío con la planta móvil del Municipio. 
Por último, Baiocchi destacó “la decisión del intendente Walter Vuoto de que el Municipio adquiera maquinarias para estos trabajos” porque “nos permite pararnos de otra manera para poder avanzar con mayor rapidez con las intervenciones programadas, además de dar respuesta a los pedidos y reclamos que plantean los vecinos”.

Te puede interesar
IMG_0429

Pago del SAC para jubilados y pensiones

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de diciembre de 2025

La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego informa a los beneficiarios jubilados y pensionados que a partir de las 00.00 horas del día 23 de diciembre se encontrará acreditado el aguinaldo correspondiente al segundo semestre del 2025.

IMG-20251218-WA0080

Obra “Oficina de Turismo – Acceso a la Ciudad”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia lleva adelante la obra denominada “Oficina de Turismo – Acceso a la Ciudad”, que tiene como objetivo la preservación y puesta en valor de las construcciones existentes en el ingreso terrestre a la ciudad por la Ruta Nacional N° 3, junto al portal de Ushuaia.

IMG-20251218-WA0051

Jornada de Zoonosis por el cierre de año

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de diciembre de 2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Zoonosis, realizará este sábado una jornada de cierre de año junto al voluntariado, abierta a toda la comunidad.

IMG_0414

Cierre anual del programa “Construyendo Caminos”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de diciembre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el cierre de las actividades del programa “Construyendo Caminos”, iniciativa que puso a disposición de instituciones de nivel inicial y primario el Centro Cultural Esther Fadul para los festejos de egreso.

IMG_0419

Informe a legisladores sobre convenio firmado con YPF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de diciembre de 2025

En el marco de un plenario de Comisiones de la Legislatura provincial, el Poder Ejecutivo Provincial,, expuso de manera integral toda la información vinculada al acuerdo firmado con YPF mediante el cual la petrolera nacional abandonará sus operaciones en los yacimientos convencionales de la isla, transfiriendo la explotación de los campos maduros a la empresa estatal Terra Ignis Energía SA.

IMG_0427

Pago del SAC a la administración pública

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de diciembre de 2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa  que el día lunes 22 de diciembre se depositarán los montos correspondientes al SAC de beneficiarios de las Pensiones RUPE - VEJEZ, agentes de ADMINISTRACIÓN PÚBLICA - PODERES y ENTES - VETERANOS - COLEGIOS PRIVADOS y se acreditarán a las 00 horas del martes 23 del mismo mes.