El Crystal Endeavour operará en Ushuaia desde esta temporada

ACTUALIDAD 01 de noviembre de 2021 Por TDF Isla Digital
El Crystal Endeavour, de 6 estrellas, botado en Junio 2021, es la nueva joya de la Compañía Crystal Yacht Expedition Cruises y estará operando desde Ushuaia hacia la Antártida durante 9 itinerarios esta temporada.
FB_IMG_1635788276343

Será la primera temporada de operaciones de este buque y para ello se ha elegido a Ushuaia como puerto madre. El buque realizará en este puerto sus recambios de pasajeros y todas sus operaciones de reaprovisionamiento y cambios de tripulación.

La fecha de inicio de la temporada desde el puerto de Ushuaia para este buque, está estipulada para el 18 de noviembre de 2021.
 
Crystal Cruises es una Compañía de Lujo de origen estadounidense, creada en 1998, y que ha sido galardonada con muchos reconocimientos de la industria, incluyendo “World´s best” durante un número record de años.
Originalmente la Compañía comenzó sus operaciones con buques oceánicos, realizando itinerarios en distintos lugares del mundo, incluyendo puertos Argentinos en varias ocasiones.
Luego que la compañía fuera adquirida por el Grupo Genting Hong Kong, se inició una expansión de sus marcas Crystal Cruises, Crystal River Cruises, Crystal Yacht Expedition Cruises, Crystal Luxury Air y Crystal AirCruises.

Boletín de noticias