Renovación integral del emblemático espacio como la Plaza de los Bomberos

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los trabajos de renovación integral de la plaza de los Bomberos ubicada en Magallanes y Don Bosco, con financiamiento del gobierno nacional que incluyó nuevas veredas accesibles, renovación del sector de juegos, nueva iluminación y puesta en valor de los monumentos ubicados en la plaza en homenaje a los servidores públicos.

ACTUALIDAD05 de noviembre de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20211104-WA0137

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi indicó que “se encuentran realizando trabajos complementarios en la plaza como son la colocación de canteros y terminación de bancos”. Agregó que “ya están terminadas las estructuras de los pórticos que se colocarán el próximo sábado, junto con las barandas y los cestos de basura”.
“Realmente la plaza está quedando muy bien, las obras se ejecutan a través del programa Argentina Hace y es un espacio muy emblemático para la ciudad donde además los Bomberos realizan el tradicional encendido del árbol de Navidad y nos complace estar dejándola tan renovada y tan bonita”, concluyó la Secretaria.

Te puede interesar
IMG-20251024-WA0044

Inscripciones al concurso “Embajador/a de la Lectura 2025”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de octubre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través del Programa “Hábito Lector: Cocineritos, Cuentos y Relatos”, informa a la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones al concurso “Embajador/a de la Lectura 2025”, certamen destinado a niños y niñas mayores de 5 años que busca promover el gusto por la lectura y la escritura creativa.

IMG-20251024-WA0025

Tránsito realizó nuevo control de rutina

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de octubre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito, realizó en la madrugada de ayer un nuevo control de rutina en la intersección de Intendente Garramuño y 12 de Octubre.

20251024_165426

Pesca ilegal en el Río Milna

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de octubre de 2025

A pocos días de que inicie de la temporada de pesca deportiva en Tierra del Fuego, personal de la Secretaría de Ambiente realizó un operativo de control en el río Milna donde se detectó actividad de pesca fuera de temporada.

IMG_9205

Registros civiles abrirán el domingo de elecciones

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de octubre de 2025

El Registro Civil de la Provincia informa a la comunidad de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande que este domingo 26 de octubre, se abrirán las oficinas de 8 a 17 horas para el retiro de Documentos Nacionales de Identidad.