Celebración de Pueblos Sin Fronteras

El Ministerio de Jefatura de Gabinete, a través de la Secretaría de Análisis y Políticas Públicas; llevará adelante la “Celebración de Pueblos sin Fronteras". La misma se desarrollará el próximo viernes 5 y sábado 6 de noviembre, en el playón de Casa de Gobierno. 

ACTUALIDAD05 de noviembre de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20211104-WA0055

La actividad dará inicio hoy a las 20 horas, finalizando a las 00; mientras que el sábado se dará continuidad en el mismo horario y habrá un cierre especial.

Del evento participarán más de 20 colectividades de la ciudad, quienes ofrecerán platos típicos de su país en los stands, así como compartirán sus tradicionales bailes y música.

Además, estará presente el Ballet Cruz del Sur quienes forman parte de la Secretaría de Cultura de la Provincia generando una jornada de intercambio cultural.

El secretario de Análisis de Políticas Públicas, Paulo Baiz precisó que "el objetivo es generar una actividad, ya que muchos de ellos atravesaron el proceso de la pandemia y algunos generan sus ingresos en actividades culturales".

"La idea es poder incluir, fortalecer y pluralizar, entendiendo que es uno de los lugares que ha recibido más turismo en el país y quienes vienen a conocernos se puedan llevar una Ushuaia cultural" concluyó.

Te puede interesar
IMG_0391

Programa municipal “La fiesta de la promo 25”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de diciembre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes, llevó adelante el cierre del programa “La Fiesta de la Promo 25”, iniciativa que puso a disposición el Centro Cultual Esther Fadul para los festejos de egreso del nivel secundario.

20251215_181841

Egreso de oficiales de la policía provincial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de diciembre de 2025

El Gobernador Gustavo Melella presidió la ceremonia de egreso de la vigésimo sexta promoción de oficiales ayudantes y quincuagésima octava promoción de agentes de Policía de la Provincia, realizada este lunes en la ciudad de Río Grande.

20251215_182125

Programa de financiamiento para proyectos de mujeres

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de diciembre de 2025

La ministra Karina Fernández expuso en una Jornada Federal los resultados del programa en la provincia, que ya cuenta con 800 millones de pesos asignados y un alto grado de implementación para financiar proyectos productivos liderados por mujeres.

IMG-20251120-WA0047

Preinscripción para Terapia Asistida con Perros

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de diciembre de 2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos abrió la preinscripción para el Dispositivo de Terapia Asistida con Perros (TAP) 2026, una propuesta gratuita destinada a niños, niñas y adolescentes de entre 2 y 18 años con condición de autismo y otros diagnósticos que requieran acompañamiento clínico integral.

20251215_181550

Asueto administrativo para el 24 y 31 de diciembre

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de diciembre de 2025

En el marco de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, el Gobierno de Tierra del Fuego AIAS decretó asueto administrativo para el personal de la Administración Pública Provincial, Entes Descentralizados y Autárquicos, los días 24 y 31 de diciembre de 2025.