La Municipalidad organizó un torneo de tenis de mesa

La Municipalidad de Ushuaia organizó un torneo de tenis de mesa para adolescentes y jóvenes que se desarrolló en las instalaciones del CePLA-El Palomar, con la participación de 40 jugadores de las categorías inicial, intermedio y avanzado.  

ACTUALIDAD10 de noviembre de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20211109-WA0088

El subsecretario de Desarrollo Comunitario del Municipio, Pablo Pérez, señaló que “llevamos adelante en el CePLA-El Palomar un torneo de tenis de mesa con una muy buena convocatoria de adolescentes, jóvenes, vecinos y vecinas que se acercaron a participar en esta iniciativa”. 
El funcionario expresó que “estamos muy contentos por poder seguir desarrollando actividades en este espacio que ya es una referencia en la ciudad, y en el que trabaja un equipo interdisciplinario importantísimo para dar contención a las distintas problemáticas que se presenten”. 
Además, manifestó que “desde el inicio de su primera gestión y hasta hoy el intendente Walter Vuoto nos remarca la importancia de hacer del CePLA-El Palomar un lugar abierto a la comunidad y la verdad es que se convirtió en un lugar en el que adolescentes, jóvenes y vecinos en general se sienten escuchados y acompañados”. 
Por último, Pérez dijo que el objetivo para 2022 es “seguir ampliando la oferta de talleres y actividades que impulsamos desde el CePLA”

Te puede interesar
IMG_9993

Exitoso encuentro Internacional de Motoviajeros

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

La ciudad de Ushuaia, en el extremo austral de nuestro país bicontinental, fue sede los días 28, 29 y 30 de noviembre del 18° Encuentro Internacional de Motoviajeros en el Fin del Mundo, organizado por la Asociación Latitud 54 Sur.

IMG_0001

Nueva edición de “La Noche de las Casas de Provincia”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

La Casa de Tierra del Fuego participó con éxito en una nueva edición de “La Noche de las Casas de Provincia”, el evento cultural anual que reúne a todas las delegaciones provinciales con sede en la Ciudad de Buenos Aires para mostrar la diversidad y riqueza de todo el país.

IMG_0006

Autoridades de salud avalan la efectividad de las vacunas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

La ministra de Salud de Tierra del Fuego, Judit Di Giglio, junto a los ministros de salud de otras 21 jurisdicciones del país y el Ministerio de Salud de la Nación, emitieron un comunicado conjunto en el que reafirmaron que las vacunas del Calendario Nacional son seguras, eficaces y salvan vidas.

IMG_0010

Preparativos para el 1° Congreso por los Derechos Humanos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

El Gobierno de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Derechos Humanos e Igualdad, anunció la realización del 1° Congreso por los Derechos Humanos ‘Derechos Humanos desde el Sur’, que se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre en las instalaciones del IPRA de la Capital fueguina y contará con la participación de importantes referentes sociales, judiciales y académicos.

IMG_0026

Reclamo por mantenimiento e inversión de rutas nacionales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

En el marco de la Asamblea Extraordinaria Anual del Consejo Vial Federal, las autoridades viales de la Patagonia elevaron un reclamo unánime y urgente al Ejecutivo nacional ante la crítica falta de mantenimiento e inversión en la red de rutas nacionales de la región, una situación que afecta directamente el desarrollo, la conectividad y la seguridad de sus habitantes.