
La Municipalidad de Ushuaia, junto a la Fundación River Plate, presentan el Torneo de Futsal del “Fin del Mundo”, un certamen deportivo que persigue el intercambio entre jóvenes de clubes de nuestra ciudad con el CARP.
El Comité de Evaluación del Programa Mujer Emprendedora que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia se reunió para entrevistar a mujeres de la ciudad que presentaron proyectos para la adquisición de insumos que les permitan desarrollar sus iniciativas productivas.
ACTUALIDAD16 de noviembre de 2021
La secretaria de la Mujer del Municipio, Sabrina Marcucci, detalló que “junto a la subsecretaria de Economía y Finanzas Luisina Giovanelli, y al subsecretario de Desarrollo Comunitario, Pablo Pérez, realizamos una serie de entrevistas con mujeres que presentaron sus proyectos, principalmente para la adquisición de insumos, con el objeto de poder llevar adelante sus proyectos”.
Marcucci remarcó que “vamos a seguir con estos encuentros ya que quedaron algunas mujeres que tienen la posibilidad de ser destinatarias de este programa, que venimos ejecutando desde 2017 por decisión del intendente Walter Vuoto”.
Por último, la titular del área de la Mujer remarcó la importancia del Programa Mujer Emprendedora ya que “busca que las vecinas puedan desarrollar o mejorar sus emprendimientos, y es una política de Estado que se creó desde la Secretaría durante la primera gestión del intendente”.
La Municipalidad de Ushuaia, junto a la Fundación River Plate, presentan el Torneo de Futsal del “Fin del Mundo”, un certamen deportivo que persigue el intercambio entre jóvenes de clubes de nuestra ciudad con el CARP.
Trabajadores de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia removieron nieve acumulada en las escaleras y miradores del Paseo del Centenario. Participaron en la iniciativa integrantes de Asez Wao, grupo de jóvenes trabajadores voluntarios de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial.
La Municipalidad de Ushuaia, representada por la secretaria de Turismo, Viviana Manfredotti, participó del encuentro organizado por Naranja X destinado a conectar los operadores turísticos mayoristas de Córdoba con las secretarías de turismo de la ciudades de Ushuaia, El Calafate y Puerto Madryn.
La Dirección Provincial de Desarrollo Deportivo Tolhuin dio por finalizada la instancia local de los Juegos Deportivos Fueguinos para adultos mayores con la final de sapo y tejo, realizada en la Casa del Deporte de esta ciudad.
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recorrió la obra del nuevo hotel Ibis Styles que construye el Grupo Accor en la ciudad, acompañado por autoridades municipales, electos, responsables técnicos del proyecto y representantes de la empresa desarrolladora.
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través del programa Hábito Lector: Cocineritos, Cuentos y Relatos, llevó adelante la 4° Marcha por la lectura bajo el lema “marchamos con libros porque en cada paso una infancia escribe soberanía”.