En el marco del Programa Mujer Emprendedora el municipio evalúa los proyectos productivos

El Comité de Evaluación del Programa Mujer Emprendedora que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia se reunió para entrevistar a mujeres de la ciudad que presentaron proyectos para la adquisición de insumos que les permitan desarrollar sus iniciativas productivas.

ACTUALIDAD16 de noviembre de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
emp 2


La secretaria de la Mujer del Municipio, Sabrina Marcucci, detalló que “junto a la subsecretaria de Economía y Finanzas Luisina Giovanelli, y al subsecretario de Desarrollo Comunitario, Pablo Pérez, realizamos una serie de entrevistas con mujeres que presentaron sus proyectos, principalmente para la adquisición de insumos, con el objeto de poder llevar adelante sus proyectos”.
Marcucci remarcó que “vamos a seguir con estos encuentros ya que quedaron algunas mujeres que tienen la posibilidad de ser destinatarias de este programa, que venimos ejecutando desde 2017 por decisión del intendente Walter Vuoto”. 
Por último, la titular del área de la Mujer remarcó la importancia del Programa Mujer Emprendedora ya que “busca que las vecinas puedan desarrollar o mejorar sus emprendimientos, y es una política de Estado que se creó desde la Secretaría durante la primera gestión del intendente”.

Te puede interesar
IMG_0761

Constante aumento de usuarios en CAPS

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de enero de 2026

La Ministra de Salud Judit Di Giglio puso en valor el trabajo que se realiza a diario en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de toda la Provincia, en un contexto social con un aumento constante de nuevos usuarios del sistema de salud público de Tierra del Fuego.

IMG_0751

Actividades culturales en el marco del EMUSH

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de enero de 2026

En el marco del 7° Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo EMUSH 2026, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia impulsará diversas iniciativas destinadas a artistas, instituciones y la comunidad en general.

IMG_0742

Finalizó la primera semana de las colonias

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de enero de 2026

Con múltiples propuestas deportivas, recreativas y lúdicas finalizó la primera semana de actividades del primer contingente de la Colonia de Verano del Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia.

IMG_0741

Inscripciones abiertas para el Taller de Verano Textil

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de enero de 2026

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia informa que se encuentra abierta la inscripción para el Taller de Verano Textil: Confección de Pintorcito Preescolar, una propuesta formativa destinada a personas mayores de 18 años.

IMG_0738

Taller de Verano “Bordado Mexicano y Blanquería”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a la comunidad a participar del Taller de Verano “Bordado Mexicano y Blanquería”, a cargo de Marisa Castec.