
La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.
La secretaria de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia, Lic. Sabrina Marcucci, mantuvo una reunión con quienes integran el colectivo LGBTQI+ que forman parte de la mesa de trabajo con vistas a la organización de la Marcha por el Orgullo que tendrá lugar en la ciudad el próximo 27 de noviembre.
ACTUALIDAD16 de noviembre de 2021
TDF Isla Digital
“Fue una primera reunión para dar a conocer la importancia que tiene que todo el colectivo LGBTQI+ pueda habitar también la Casa de la Mujer, remarcando la importancia de construir una agenda con perspectiva de género y con este eje transversal de los derechos humanos que tiene la Secretaría, como principal motor de trabajo”, dijo Marcucci y destacó, en este sentido, las acciones concretas “como en esta marcha en la que vamos a estar acompañando en la organización y participando”.
Por otra parte, la Secretaria de la Mujer adelantó que “en el encuentro también comenzamos a delinear y trabajar en una agenda compartida con este grupo de autoconvocades para los próximos meses, con actividades que estamos previstas para el año próximo, concretamente para el mes de febrero”

La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, acompañará la última caminata del año organizada por ARAF, que tendrá lugar este domingo 14 de diciembre a las 14:30, con punto de partida en Casa Beban.

Se realizó el acto de egreso de la IV Promoción de Oficiales y suboficiales del Servicio Penitenciario, un hito importante en la formación y profesionalización del personal penitenciario.

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Amarilla por vientos intensos para este viernes 12 y sábado 13 de diciembre con mayor incidencia en la zona norte la provincia.

La delegación de Tierra del Fuego concluyó su actuación 2025 con un balance altamente positivo, obteniendo un total de 19 medallas: 4 de oro, 6 de plata y 9 de bronce.

La secretaria de Cultura y Educación Belén Molina realizó un balance por las diversas actividades de la Secretaría a lo largo del año.