Charla abierta “Hacia un cerebro emprendedor”

La Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas de la ciudad a participar de la charla abierta “Hacia un cerebro emprendedor” a realizarse el día jueves 25 de noviembre a las 19 horas en la Sala Niní Marshall.

ACTUALIDAD21 de noviembre de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20211120-WA0128

Para participar, las y los interesados deberán enviar sus datos al correo [email protected]. La actividad impulsada por la Municipalidad de Ushuaia recorrerá diversos aspectos del emprendedurismo, junto con un enfoque propio de la neurociencia.

La charla abierta “Hacia un cerebro emprendedor” contará con la presencia de Eduardo Spath, licenciado en Sociología y magíster en Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento de la Universidad Europea del Atlántico y la Universidad Internacional Iberoamericana de México.

Spath se desempeña en las relaciones interpersonales y neurociencia, es fundador del Instituto de Coaching y Neurociencia y realiza diversas charlas en la temática. Además, el orador brinda seminarios para la Universidad Nacional de Santiago del Estero y el ámbito privado.

Quienes deseen participar deberán enviar su nombre, apellido, teléfono, mail y emprendimiento silo tiene, al correo [email protected] para asegurar su cupo el jueves 25 de noviembre en la Sala Niní Marshall.

Te puede interesar
IMG-20251212-WA0074

Avanzan nuevas intervenciones en la red vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.

IMG-20251212-WA0135

Última caminata del año organizada por ARAF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, acompañará la última caminata del año organizada por ARAF, que tendrá lugar este domingo 14 de diciembre a las 14:30, con punto de partida en Casa Beban.

IMG_0351

Alerta amarilla por fuertes vientos en toda la provincia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Amarilla por vientos intensos para este viernes 12 y sábado 13 de diciembre con mayor incidencia en la zona norte la provincia.