Se conmemoró el día mundial por las víctimas de accidentes de tránsito

ACTUALIDAD 22 de noviembre de 2021 Por TDF Isla Digital
Con el acompañamiento de la Municipalidad de Ushuaia y la presencia de Teresa Salas de Mellano, Presidenta Fundadora de la Red Nacional de Familiares de Víctimas de Accidentes de Tránsito y de la vicepresidenta de la Red Nacional, Gladys Bizzozzero se conmemoró el día mundial por las víctimas de accidentes de tránsito.
IMG-20211121-WA0091

Las dos representantes de la Red Nacional de Familiares de Víctimas de Accidentes de Tránsito que lleva adelante la campaña de concientización vial Estrellas Amarillas en todo el país, fueron las oradoras del emotivo encuentro. A las 12.00 h en punto sonó la sirena de los bomberos en simultáneo con distintos actos que se llevan adelante en todo el mundo. 
De parte de la Municipalidad de Ushuaia estuvieron presentes el Secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política, Omar Becerra; el Subsecretario de Gobierno, Gustavo Cinti; el subsecretario de Seguridad Urbana, Alejandro Ledesma; y el concejal Gabriel de la Vega.
El subsecretario Gustavo Cinti destacó “la importancia de que nos acompañe la Presidenta de tan respetada organización que con sus estrellas amarillas nos recuerdan a todos aquellos y aquellas, que lamentablemente ya no están con nosotros, víctimas de accidentes de tránsito que pudieron haberse evitado”.
Por su parte, el subsecretario de Seguridad Urbana, Alejandro Ledesma recalcó el “compromiso del Municipio con la prevención y la educación vial para ayudar a generar conciencia y entre todos podamos evitar estas muertes, porque la velocidad al volante mata y deja un dolor inmenso en muchísimas familias”.
Participaron también Daniel Ravaglia, de la Agencia Nacional de Seguridad Vial en la ciudad de Ushuaia, representantes del gobierno provincial, Fuerzas Armadas y de seguridad, familiares de víctimas de accidentes y vecinos y vecinas de la ciudad.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias