La Municipalidad continúan los trabajos en el barrio Los Morros

En el marco del plan de obras que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia para la temporada 2021-2022, continúan los trabajos en el barrio Los Morros, donde avanzan con las tareas de base en las calles Teresa de Calcuta y Ayelén e iniciando la intervención en la calle Alakush.

ACTUALIDAD26 de noviembre de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_20211125_230841_866

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi contó que “estamos terminando de cargar la base anticongelante en Teresa de Calcuta y completando la construcción de cordones cuneta que faltaban en el sector”. Agregó que “seguimos con el trabajo de carga en la base en la calle Ayelén, haciendo las tareas necesarias y preliminares para la pavimentación de esta arteria”.
Muñiz Siccardi adelantó que “estamos comenzando con la demolición del asfalto deteriorado en la calle Alakush para luego avanzar hacia su repavimentación y, de este modo, continuamos con esta obra tan necesaria para el barrio, donde la Municipalidad está haciendo una inversión con fondos propios de 90 millones de pesos y que mejora la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas en el sector”.

Te puede interesar
IMG_9841

Continúa el análisis del proyecto de presupuesto 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de noviembre de 2025

Se llevó adelante en el Concejo Deliberante la segunda jornada de análisis del Presupuesto 2026 de la Municipalidad de Ushuaia, en la que expusieron lo hecho durante 2025 y los principales ejes de gestión para 2026 la Secretaría de Gobierno a cargo de César Molina, la Secretaría de Cultura y Educación que comanda Belén Molina, y la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos que conduce Yanira Martínez.

IMG_9851

Fortalecimiento institucional contra la violencia por motivos de género

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de noviembre de 2025

La secretaria de las Mujeres, Géneros y Diversidades, Alejandra Vuoto, mantuvo una reunión de trabajo con la presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego AeIAS, Dra. María del Carmen Battaini, y la directora técnica del Mecanismo de Seguimiento de la Convención de Belém do Pará (MESECVI), Dra. Luz Patricia Mejía.

IMG_9884

Secretarias pasaron por el concejo deliberante por el presupuesto 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de noviembre de 2025

En la continuidad del análisis del Presupuesto 2026 de la Municipalidad de Ushuaia este miércoles pasaron por el Concejo Deliberante la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial; la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable; la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades; la Secretaría de Turismo y el Instituto Municipal de Deportes.

IMG_9874

Consejo de políticas públicas con perspectiva de género

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de noviembre de 2025

La Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades llevó adelante el segundo Consejo Consultivo del año, un espacio de diálogo y articulación institucional orientado a fortalecer las políticas públicas con perspectiva de género.

IMG_9888

Cambio de circulación de calle del barrio Los Pinos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas que a partir del 1 de diciembre, entrará en vigencia la modificación del sentido de circulación en diversas arterias del barrio Los Pinos, dando cumplimiento a la Ordenanza Municipal N° 6105, la cual indica que sean de mano única varias calles del sector.