La Municipalidad de Ushuaia realiza tareas para la repavimentación de la calle Rivadavia

En el marco de los trabajos de reconstrucción de la traza vial de la ciudad que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia, la Secretaría de Planificación e Inversión Pública realiza trabajos en la calle Rivadavia, entre Magallanes y Bouchard, que permanecerá cortada hasta su repavimentación prevista para hoy.

ACTUALIDAD 02 de diciembre de 2021 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_20211201_204340_016

Personal municipal levantó el asfalto deteriorado en el sector y socavaron el suelo hasta una profundidad de 80 cm para su reconstrucción y mejoramiento. Desde el área de Servicios Públicos, el coordinador Sergio Baiocchi indicó que “estuvimos removiendo todo el material en mal estado y preparando el suelo para dejarlo en condiciones para su repavimentación”.
“Con las cuadrillas de personal municipal y la maquinaria que pertenece también a la Municipalidad realizaremos este jueves la repavimentación de este tramo de Rivadavia, con asfalto en caliente y luego será habilitado al tránsito”.

Te puede interesar
aef3a3fc-4fd4-475d-8eea-ea0660e2cdc6

Más de 200 atenciones médicas en “Vuelta al cole”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 28 de marzo de 2024

Las primeras dos ediciones de la jornada “Vuelta al cole” en Río Grande dejaron como saldo cerca de 200 atenciones entre prácticas médicas, controles bucodentales y vacunación. La propuesta volverá a replicarse el próximo sábado 6 de abril en el Politécnico Superior Malvinas Argentinas.

85da1313-30ad-4d7f-95a3-95aa9da0f314

Controles de salud en la “Vuelta al cole”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 14 de marzo de 2024

El Ministerio de Salud de la Provincia convocó a participar de la jornada “Vuelta al Cole” que se realizará el próximo sábado 16 de marzo en el Colegio Provincial Ernesto Guevara de Río Grande. Allí equipos sanitarios realizarán controles de salud y bucodentales a niños y niñas que requieran certificados por el inicio del ciclo lectivo.