Nueva Expo-Feria “Emprendiendo el Futuro” de navidad

La Municipalidad de Ushuaia llevará adelante una Expo-Feria “Emprendiendo el Futuro” dedicada a las fiestas navideñas el domingo 19 de diciembre, entre las 14 y las 19 horas en el Gimnasio del Colegio Don Bosco, ubicado en Maipú al 800.

ACTUALIDAD 02 de diciembre de 2021 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_20211201_205011_813

Organizada desde la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, a través del área de Economía Social que depende de la Subsecretaría de Desarrollo Comunitario, contará con emprendedores y emprendedoras locales que presentarán productos vinculados a las tradicionales celebraciones de Navidad.
El subsecretario Pablo Pérez indicó que “estamos preparando esta nueva Expo-Feria que será la última feria masiva de este año con una temática exclusivamente navideña, con emprendedores locales que producen en nuestra ciudad, en este circuito virtuoso de la economía social, y que comercializan con los vecinos y vecinas de Ushuaia y también con quienes nos visitan y se encuentran con esta opción en un espacio céntrico”.
Auguró una gran concurrencia de público y afirmó que “este será un encuentro de nuestra comunidad, que es también muy necesario, gracias a la vuelta paulatina a la normalidad debido a la gran campaña efectiva de vacunación que llevó adelante el Gobierno nacional  y que nos ha permitido volver a las ferias y regresar con estos espacios con productores locales”.
“Hemos podido llevar adelante un cronograma de ferias durante el año y esta última va a tener una muy buena concurrencia de productores y se sumarán actividades y muestras artísticas y culturales”, agregó del Subsecretario de Desarrollo Comunitario.
“Estamos muy contentos de terminar el año con una actividad tan importante y queremos agradecer a la comunidad del Don Bosco con quienes hemos trabajado de manera articulada y  nos ha permitido llevar adelante estas actividades tan importantes para nuestra comunidad”, afirmó Pérez e invitó a todos los vecinos y vecinas a concurrir el 19 de diciembre a la Expo-Feria.

Te puede interesar
IMG-20240221-WA0010

Jornada peluqueros en acción en Río Grande

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 22 de febrero de 2024

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Representación Política, llevó a cabo una jornada solidaria denominada “Peluqueros en Acción” en el gimnasio de la Escuela Provincial Nº7 de la ciudad de Río Grande.

corte

Corte programado del servicio eléctrico en Tolhuin

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 07 de marzo de 2024

Se informa a la población de la ciudad de Tolhuin que debido a tareas de mantenimiento en la Usina, se ha programado un corte de energía mañana viernes 08 de marzo de 3:00hs a 08:00hs aproximadamente que afectará los siguientes sectores.

IMG_0107

CAME se reunió con Eduardo Serenellini en Casa Rosada

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 12 de enero de 2024

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) inició hoy a una serie de encuentros que el secretario de Comunicación y Prensa de la Nación, Eduardo Serenellini, mantendrá en Casa Rosada con representantes del sector privado argentino.

IMG_1018

El año comenzó con una brecha de precios campo-góndola de 3,8 veces

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 12 de febrero de 2024

Según el Índice de Precios en Origen y Destino (IPOD) elaborado por el sector de Economías Regionales de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en enero los precios de los agroalimentos se multiplicaron por 3,8 veces del campo (origen) a la góndola (destino). Es decir, el consumidor pagó $3,8 por cada $1 que recibió el productor.