
La Municipalidad de Ushuaia avanza con el Programa de Recuperación Vial mediante obras de repavimentación en arterias clave del casco céntrico, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y la seguridad vial.
TDF Isla Digital
Lista N°1: integrada por Oscar Juan Suárez como candidato titular y Gabriela Silvia Guridi como candidata suplente.
Lista N°2: integrada por María Gabriela San Martín como candidata titular y Santiago Martín D´Angelo como candidato suplente.
Por otro lado, quedó oficializada la única lista presentada en el Distrito Judicial Norte, por lo que se prescindirá el acto electoral en Río Grande, ya que se adjudicó el cargo de consejero titular del Consejo de la Magistratura, al Dr. José Galindo Rodas Fernández y el cargo de consejera suplente a Verónica Gabriela Zapata García.
Las personas interesadas en visualizar las boletas de las dos listas de Ushuaia, podrán hacerlo vía el siguiente link: https://eleccionestdf.justierradelfuego.gov.ar/





