La Municipalidad de Ushuaia participó de la inauguración de la XXV Feria Internacional de Turismo

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, participó de la inauguración de la XXV Feria Internacional de Turismo de Latinoamérica en el predio de la Rural, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_20211204_165910_468IMG_20211204_165905_245IMG_20211204_165907_862IMG_20211204_165919_002

Durante el día sábado y domingo, la Feria está abierta para la visita del público en general y el día lunes y martes para profesionales del turismo, operadoras y agentes de viaje. La Municipalidad de Ushuaia, junto al sector privado participan del espacio destinado de Tierra del Fuego AIAS.
El secretario David Ferreyra destacó que “nuestro objetivo es seguir posicionando a Ushuaia como un destino de excelencia a nivel nacional e internacional. Seguimos trabajando con el sector privado y los operadores turísticos de nuestra ciudad, que están presentes, para fortalecer el destino a nivel nacional y la llegada del turismo extranjero”.
En relación a las próximas jornadas, Ferreyra explicó que “hay previstas distintas actividades para los cuatro días. Se trata de una agenda muy intensa de trabajo en la que se realizarán diferentes encuentros con el objetivo de seguir atrayendo a los turistas nacionales e internacionales. Una de las acciones previstas más importantes es el relanzamiento de Patagonia Fantástica, un esquema con Puerto Madryn y El Calafate para el turismo internacional en esta reapertura. Esta ruta será presentada el día lunes”.
Asimismo, el secretario de Turismo municipal destacó que “se sigue trabajando de forma estratégica y colaborativa con distintos destinos, fortaleciendo nuestra ciudad, como lo haremos con Córdoba y Carlos Paz, así como con distintas cámaras empresariales a nivel nacional. Esta es nuestra tarea y la comenzamos en el día de hoy a partir de la inauguración”.
La Feria Internacional de Turismo (FIT 2021) se desarrollará del 4 al 7 de diciembre con la participación de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia y prestadores turísticos de la ciudad. Se prevé asimismo, la firma de importantes convenios de cooperación con otras ciudades del país.

Te puede interesar
IMG-20260215-WA0080

La Municipalidad llevó adelante la “Gala de Carnaval”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de febrero de 2026
Ante una gran multitud de vecinos y vecinas, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante en el Centro Cultural Esther Fadul la “Gala de Carnaval”, contando con la presentación artística de 14 expresiones de carnaval.
 
IMG_1081

Corte programado de energía en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de febrero de 2026
La Dirección Provincial de Energía informa a la comunidad de Ushuaia, que hoy, lunes 16 de febrero, a partir de las 8:30 hs y por un lapso estimado de 5 horas, se llevará adelante un corte programado del suministro eléctrico.
 
 
IMG_1085

Vuoto participó del encuentro “Esperanza Ushuaia”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de febrero de 2026
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, participó este fin de semana en el encuentro “Esperanza Ushuaia” que encabezó el misionero Franklin Graham y se realizó en el Microestadio municipal José “Cochocho” Vargas.
IMG-20260214-WA0045

Habrá cortes de calles por festejo de carnaval

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que, con motivo de la realización del Carnaval Central, el lunes 16 y martes 17 de febrero habrá cortes de tránsito vehicular en el sector en el que se llevará adelante el evento.
IMG_1064

Brigadistas donaron elementos deportivos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
En un gesto de agradecimiento por el uso de las instalaciones durante el año 2025, los combatientes del fuego de la Zona Norte entregaron cinco cajones de salto y siete cuñas para barras olímpicas. 
IMG-20260212-WA0133

Paseo gastronómico de carnavales 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que los puestos participantes de los Carnavales Centrales, a realizarse los días lunes 16 y martes 17 de febrero en Avenida Maipú y Juan Manuel de Rosas, serán los habilitados para la venta de comida que han participado del proceso de inscripción previo.