Trabajos en la ruta complementaria A hacia Cabo San Pablo

La Dirección Provincial de Vialidad avanza con importantes trabajos en la ruta complementaria A que va hacia Cabo San Pablo. En el lugar se apostó un equipo con maquinaria para trabajar en el despeje del camino y dejarlo en condiciones de transitabilidad.

ACTUALIDAD18 de diciembre de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20211218-WA0028

En este sentido, el Presidente del organismo, Edardo Sandri, detalló que “hay sectores que durante el invierno son imposibles de transitar, con lo cual ya estamos preparando todo para esa época del próximo año, con el agregado de material en diferentes sectores. También se están cambiando alcantarillas, guardaganados y se está reparando el puente Laines”.

Asimismo, adelantó que el próximo paso es la colocación del puente El Ladrillero, “el cual ya se encuentra armado, con lo cual en los próximos días estaremos realizando su instalación”.

Sandri aseguró que “estamos llevando adelante un trabajo nunca antes visto en esta ruta, donde a toda la maquinaria de Vialidad se sumó una cuadrilla del sector de gestión ambiental, quienes están despejando la ruta de ramas y arbustos y mejorar la actual visión. Este trabajo se profundizó en los sectores donde hay curvas y carteles con señalética, ya que muchos de ellos estaban tapados por las ramas”.

Te puede interesar
IMG_0867

Recomendaciones por alerta meteorológica

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia informa sobre una alerta amarilla emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), por viento y lluvias durante la mañana de hoy que se extendería durante la tarde. Motivo por el cual se solicita a la comunidad tomar las precauciones necesarias y mantenerse informada a través de los canales oficiales.

IMG_0866

Propuestas deportivas para el verano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de enero de 2026

El Gobierno Provincial puso en marcha las propuestas deportivas, con decenas de disciplinas, múltiples sedes y opciones para todas las edades, que se desarrollarán durante todo el 2026 en Río Grande, Tolhuin y Ushuaia.

IMG-20260126-WA0080

Etapa final de la obra de la pasarela Luis Pedro Fique

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de enero de 2026

Personal de distintas áreas de la Municipalidad de Ushuaia da continuidad a los trabajos de la etapa final de la obra de la pasarela Luis Pedro Fique, que incluyen la construcción de veredas, tareas de parquización, colocación de iluminación LED y trabajos estructurales para garantizar la seguridad de peatones y conductores.

IMG-20260126-WA0012

Continúan los talleres municipales de verano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de enero de 2026

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia continúa con el dictado de diversos talleres culturales de verano, parte de la propuesta de actividades para esta temporada estival.

20260126_204438

Nueva jornada del programa Gobierno en tu Barrio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de enero de 2026

Se llevó adelante una nueva jornada del programa Gobierno en tu Barrio en la ciudad de Ushuaia, con una amplia participación de vecinas y vecinos que se acercaron para realizar trámites, recibir asesoramiento y acceder a distintos servicios provinciales.