La Municipalidad volverá a realizar hisopados masivos

La Municipalidad de Ushuaia volverá a realizar hisopados, en forma gratuita, a aquellas personas que tengan síntomas compatibles con COVID o contacto estrecho con alguien que cursa la enfermedad.

ACTUALIDAD30 de diciembre de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20211229-WA0133

La realización de los test será a partir del miércoles 5 de enero, en instalaciones del cine Pakewaia.
La Dra. Adriana Basombrío anunció que “el próximo miércoles, comenzando el 2022, estaremos retomando los hisopados, de 10 a 12 horas en instalaciones del cine Pakewaia, donde los veníamos realizando”.
“Desde la Municipalidad continuaremos realizando los hisopados a aquellas personas que presentan síntomas compatibles o tuvieron contacto estrecho con alguna persona con COVID”, confirmó Basombrío y recordó que se realiza en forma gratuita, deben presentar DNI y concurrir con barbijo.

Te puede interesar
IMG-20260205-WA0055

Preocupación por la falta de ingreso de fondos al municipio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de febrero de 2026

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, expresó su preocupación por la quita y el retraso en el envío de fondos de coparticipación provincial al Municipio, y cuestionó el tratamiento que el Gobierno provincial hace sobre recursos que resultan esenciales para el funcionamiento de la ciudad.

IMG-20260205-WA0006

Marcha en defensa de los derechos humanos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de febrero de 2026

Se invita a la Comunicad en General a la MARCHA ANTIFAsCISTA Y ANTIRRACISTA que se realizará este sábado 07 de febrero a las 14hs, siendo el lugar de concentración en la Biblioteca Popular Sarmiento ubicada en las calles San Martin y Guaraní.

IMG-20260205-WA0031

Trabajos de cooperación con la cámara de comercio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de febrero de 2026

La Cámara de Comercio llevó adelante, este jueves 5 de febrero, una primera reunión institucional con representantes del Colegio de Arquitectos de Tierra del Fuego (CATDF) , con el objetivo de iniciar un espacio de diálogo y trabajo conjunto.

IMG_0987

Taller de Introducción y aplicación de la inteligencia artificial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de febrero de 2026

El Gobierno de la Provincia, a través de los Polos Creativos, llevará adelante el Taller de Introducción y Aplicación de la Inteligencia Artificial para Docentes, una propuesta de capacitación presencial destinada a docentes de Nivel Primario y Secundario, así como a estudiantes en formación docente de toda la provincia.