La nueva dirigencia del SATSAID Tierra del Fuego se reunió con funcionarios del Gobierno

ACTUALIDAD 05 de enero de 2022 Por TDF Isla Digital
La comisión directiva del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos, y de Datos SATSAID seccional Tierra del Fuego fueron recibidos por funcionarios del Gobierno de la provincia. “Agradecemos el apoyo del Gobierno de la provincia en su conjunto por abrirnos las puertas”, dijo el Secretario General, Marcos Villalba.
IMG-20220104-WA0043

"Esta nueva Comisión viene a trabajar en beneficio del trabajador, conocemos sus necesidades y para nosotros representa un gran desafío poder subsanarlas, sabemos que para empezar a recorrer este camino necesitamos estar acompañados. Agradecemos el apoyo del Gobierno de la provincia en su conjunto por abrirnos las puertas”, dijo el Secretario General, Marcos Villalba. 

Por su parte, la Secretaria Adjunta, María Inés Sosa agregó, “nosotros proyectamos un sindicato donde participen todos y todas, atendiendo las distintas necesidades de nuestros afiliados, tanto del ámbito público como del privado, claramente nuestra prioridad para los trabajadores de la televisión pública son las escalas salariales, pero también es prioritaria la Obra Social de los trabajadores del privado. Esta Comisión tiene sus convicciones claras y las acepta con responsabilidad en post de mejorar la situación de nuestros afiliados".

Carlos Safont, Secretario Gremial agregó, "Nosotros creemos que la base para resolver cualquier tipo de conflicto es el buen dialogo. Todo problema tiene una solucion, pero para que esta exista tiene que haber una busqueda donde las partes puedan escucharse, intercambiar ideas y opiniones. Este es el inicio de una nueva etapa y nos alegra mucho que sea de esta manera".

En tanto, el Secretario de Representación Política del Gobierno, Federico Runin comentó que, “fue un encuentro muy ameno, donde recibimos a las nuevas autoridades del sindicato, que se vinieron a presentar oficialmente y nos comentaron sus objetivos al mando de la institución, se observa un sólido equipo de trabajo, con integrantes del sector público y privado”. 

La nueva Comisión Directiva del SATSAID Tierra del Fuego concurrió encabezada por su Secretario General, Marcos Villalba; la Secretaria Adjunta, María Inés Sosa; el Secretario Gremial, Carlos Safont; el Secretario de Higiene y Seguridad, Héctor Javier Giménez; la Prosecretaria de la Mujer y la Familia, Demecia Vilca; y el Secretario de Previsión Social, Jorge Zarate. 

En representación del Gobierno, participaron el Secretario de Representación Política, Federico Runin; el Secretario de Enlace de Gestión, Federico Giménez; y el Secretario de Trabajo, Edgar Ceballos. 

También asistieron a la reunión el Legislador y Presidente del Bloque FORJA, Federico Greve; y los Concejales de Río Grande, Walter Campos y Javier Calisaya.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias