La nueva dirigencia del SATSAID Tierra del Fuego se reunió con funcionarios del Gobierno

La comisión directiva del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos, y de Datos SATSAID seccional Tierra del Fuego fueron recibidos por funcionarios del Gobierno de la provincia. “Agradecemos el apoyo del Gobierno de la provincia en su conjunto por abrirnos las puertas”, dijo el Secretario General, Marcos Villalba.

ACTUALIDAD05 de enero de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20220104-WA0043

"Esta nueva Comisión viene a trabajar en beneficio del trabajador, conocemos sus necesidades y para nosotros representa un gran desafío poder subsanarlas, sabemos que para empezar a recorrer este camino necesitamos estar acompañados. Agradecemos el apoyo del Gobierno de la provincia en su conjunto por abrirnos las puertas”, dijo el Secretario General, Marcos Villalba. 

Por su parte, la Secretaria Adjunta, María Inés Sosa agregó, “nosotros proyectamos un sindicato donde participen todos y todas, atendiendo las distintas necesidades de nuestros afiliados, tanto del ámbito público como del privado, claramente nuestra prioridad para los trabajadores de la televisión pública son las escalas salariales, pero también es prioritaria la Obra Social de los trabajadores del privado. Esta Comisión tiene sus convicciones claras y las acepta con responsabilidad en post de mejorar la situación de nuestros afiliados".

Carlos Safont, Secretario Gremial agregó, "Nosotros creemos que la base para resolver cualquier tipo de conflicto es el buen dialogo. Todo problema tiene una solucion, pero para que esta exista tiene que haber una busqueda donde las partes puedan escucharse, intercambiar ideas y opiniones. Este es el inicio de una nueva etapa y nos alegra mucho que sea de esta manera".

En tanto, el Secretario de Representación Política del Gobierno, Federico Runin comentó que, “fue un encuentro muy ameno, donde recibimos a las nuevas autoridades del sindicato, que se vinieron a presentar oficialmente y nos comentaron sus objetivos al mando de la institución, se observa un sólido equipo de trabajo, con integrantes del sector público y privado”. 

La nueva Comisión Directiva del SATSAID Tierra del Fuego concurrió encabezada por su Secretario General, Marcos Villalba; la Secretaria Adjunta, María Inés Sosa; el Secretario Gremial, Carlos Safont; el Secretario de Higiene y Seguridad, Héctor Javier Giménez; la Prosecretaria de la Mujer y la Familia, Demecia Vilca; y el Secretario de Previsión Social, Jorge Zarate. 

En representación del Gobierno, participaron el Secretario de Representación Política, Federico Runin; el Secretario de Enlace de Gestión, Federico Giménez; y el Secretario de Trabajo, Edgar Ceballos. 

También asistieron a la reunión el Legislador y Presidente del Bloque FORJA, Federico Greve; y los Concejales de Río Grande, Walter Campos y Javier Calisaya.

Te puede interesar
IMG_6435

Jornadas de capacitación sobre RCP, DEA y prevención sísmica

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD29 de junio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Dirección de Defensa Civil llevó adelante dos jornadas de capacitación en los Colegios Técnico Antonio Marte y en el Monseñor Aleman, donde en uno de los colegios el tema fue la prevención sísmica y en el otro, Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y uso de Desfibrilador Externo Automático (DEA).

IMG-20250627-WA0109

Operativo invietno en zona céntrica

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de junio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia informa que este viernes a partir de las 23:00 horas y durante la madrugada, se realizará el operativo de despeje de nieve en las calles céntricas de nuestra ciudad.

nevada

Importante operativo por la nevada

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de junio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Servicios Públicos, informa que desde las 4 de la mañana se encuentra en plena ejecución un operativo de despeje y limpieza de calles para garantizar la transitabilidad en la ciudad, tras la acumulación de más de 30 centímetros de nieve durante la madrugada.

cub

Controles de verificación del uso de cubiertas invernales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de junio de 2025

Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia realiza controles en diversos sectores de la ciudad para verificar el uso de cubiertas de invierno, y paralelamente integrantes del área de Cargas y Logísticas controlan el uso de cadenas en el transporte pesado.