Desafío Internacional de Judo de Veteranos del 2022

ACTUALIDAD 07 de febrero de 2022 Por TDF Isla Digital
Se realizó el Desafío Internacional de Judo de Veteranos del 2022. El desafío consiste en entrenamientos simultáneos que se realizan en varios lugares del mundo, y la Escuela Municipal de Deportes participó de la misma. 
IMG-20220206-WA0074

El Desafío permitía la participación de judokas de cualquier edad, buscan generar un evento abierto a todos los aficionados a la disciplina, pero sólo se contabilizaba a los  veteranos.  
En nuestra ciudad se llevó a cabo en el Tatami ubicado en el "Cochocho" Vargas, con la participación de nueve representantes de la Escuela.
Ramiro Bravo, vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD), destacó que “desde la Municipalidad acompañamos este evento de índole internacional, y que históricamente se desarrolla en el mes de febrero, y que llega a congregar a unos 5000 judocas alrededor del mundo”.
“Para nosotros es un orgullo formar parte de un evento tan importante, y lo seguiremos haciendo porque ese es el pedido del intendente Walter Vuoto, y es la política que lleva al frente del Instituto, Guillermo Navarro”, finalizó Ramiro Bravo.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias