Llaman a concurso para cubrir dos cargos de juez en Río Grande 

ACTUALIDAD 08 de febrero de 2022 Por TDF Isla Digital
El Consejo de la Magistratura de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur informa que se encuentra abierto el periodo de inscripción para dos cargos de juez/a, con asiento en Río Grande. 
IMG_20220207_211826_889

Los cargos a cubrir son

Un (1) cargo de Juez/a del Juzgado Correccional del Distrito Judicial Norte de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, con asiento en Río Grande.

Un (1) cargo de Juez/a Primera Instancia del Juzgado de Instrucción Nº 3 del Distrito Judicial Norte de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, con asiento en Río Grande.

Requisitos

Para ser Juez de Cámara o Primera Instancia se requiere ser argentino con 8 años en ejercicio de la ciudadanía, tener 30 y ser abogado/a con 5 años en ejercicio de la profesión. 

Antes del cierre de la fecha de inscripción, los/las postulantes deberán completar y remitir vía correo electrónico a la cuenta oficial [email protected], el formulario de Pre-inscripción que se encuentra disponible en la página web del Consejo de la Magistratura de la Provincia de Tierra del Fuego. El mismo debe ser firmado de puño y letra por el postulante. En la misma ocasión, los postulantes deberán denunciar una cuenta de correo electrónico a fin de facilitar los contactos necesarios durante la tramitación del concurso. 

Para mayor información comunicarse al teléfono (02901) 437080, de lunes a viernes de 9 a 12 horas, por mail a [email protected] o en la página web www.justierradelfuego.gov.ar -Enlaces – Consejo de la Magistratura.

El cierre de inscripciones es el 2 de marzo de 2022, a las 12 horas.

Boletín de noticias