
Con un fuerte enfoque en el turismo de naturaleza, nieve, aventura, Antártida y la captación de inversiones, el Instituto Fueguino de Turismo participó en la feria turística más importante de Iberoamérica.
El Consejo de la Magistratura de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur informa que se encuentra abierto el periodo de inscripción para dos cargos de juez/a, con asiento en Río Grande.
ACTUALIDAD08 de febrero de 2022
TDF Isla Digital
Los cargos a cubrir son
Un (1) cargo de Juez/a del Juzgado Correccional del Distrito Judicial Norte de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, con asiento en Río Grande.
Un (1) cargo de Juez/a Primera Instancia del Juzgado de Instrucción Nº 3 del Distrito Judicial Norte de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, con asiento en Río Grande.
Requisitos
Para ser Juez de Cámara o Primera Instancia se requiere ser argentino con 8 años en ejercicio de la ciudadanía, tener 30 y ser abogado/a con 5 años en ejercicio de la profesión.
Antes del cierre de la fecha de inscripción, los/las postulantes deberán completar y remitir vía correo electrónico a la cuenta oficial [email protected], el formulario de Pre-inscripción que se encuentra disponible en la página web del Consejo de la Magistratura de la Provincia de Tierra del Fuego. El mismo debe ser firmado de puño y letra por el postulante. En la misma ocasión, los postulantes deberán denunciar una cuenta de correo electrónico a fin de facilitar los contactos necesarios durante la tramitación del concurso.
Para mayor información comunicarse al teléfono (02901) 437080, de lunes a viernes de 9 a 12 horas, por mail a [email protected] o en la página web www.justierradelfuego.gov.ar -Enlaces – Consejo de la Magistratura.
El cierre de inscripciones es el 2 de marzo de 2022, a las 12 horas.

Con un fuerte enfoque en el turismo de naturaleza, nieve, aventura, Antártida y la captación de inversiones, el Instituto Fueguino de Turismo participó en la feria turística más importante de Iberoamérica.

La Municipalidad de Ushuaia informa sobre una alerta amarilla emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), por viento y lluvias durante la mañana de hoy que se extendería durante la tarde. Motivo por el cual se solicita a la comunidad tomar las precauciones necesarias y mantenerse informada a través de los canales oficiales.

El Gobierno Provincial puso en marcha las propuestas deportivas, con decenas de disciplinas, múltiples sedes y opciones para todas las edades, que se desarrollarán durante todo el 2026 en Río Grande, Tolhuin y Ushuaia.

En su primera semana de funcionamiento, el Portal de Pacientes registró 420 turnos gestionados en hospitales y Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de toda la provincia.

Personal de distintas áreas de la Municipalidad de Ushuaia da continuidad a los trabajos de la etapa final de la obra de la pasarela Luis Pedro Fique, que incluyen la construcción de veredas, tareas de parquización, colocación de iluminación LED y trabajos estructurales para garantizar la seguridad de peatones y conductores.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia continúa con el dictado de diversos talleres culturales de verano, parte de la propuesta de actividades para esta temporada estival.