Vuelta a clases con beneficios de Tarjeta +U

El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura presentó el acuerdo de precios con comercios de la ciudad referidos al comienzo de clases, en el marco del programa de beneficios y descuentos de la Tarjeta +U. 

ACTUALIDAD14 de febrero de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20220213-WA0053

“Logramos un acuerdo para la Canasta escolar 2022 con congelamiento de precios y descuentos, lo cual es muy importante para las compras que tienen que hacer las familias para la vuelta a clase” destacó el subsecretario Gustavo Ventura. 
En ese sentido, detalló que “pudimos acordar con comercios y entidades de nuestra ciudad el congelamiento de precios para los próximos 15 días más descuentos exclusivos con Tarjeta +U de todo lo referido al inicio del ciclo lectivo 2022”. 
“El congelamiento de los aumentos de precios, más los descuentos hace que los fueguinos que compren estos 15 días lo hagan con un promedio de 30% menos de lo que lo hubieran hecho sin estos acuerdos. El acuerdo con los comercios abarca útiles escolares pero también indumentaria y calzado” explicó Ventura. 
“También estamos ofreciendo la posibilidad de obtener importantes descuentos en estas semanas en capacitación y carreras de grado y también en cuota de jardines de infantes”, destacó el subsecretario, al tiempo que mencionó que “fue realmente una negociación donde cuidamos a los dos lados, a los comercios que necesitan vender más y a los fueguinos que requieren de mejores precios, cuando el estado está presente pasan estas cosas y son maravillosas”.
Los descuentos ya se pueden ver https://masushuaia.com/buscador y seleccionar “Especial vuelta a clases”.
Y si aún no tienen la tarjeta pueden hacerlo desde la web en masushuaia.com en Roca 230 o por WhatsApp al 2901600491.

Te puede interesar
bol 1

La municipalidad invita a la comunidad a la inauguración de la plaza de Bolivia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, junto a la Asociación Civil Bolivia Unida y la Asociación Civil de Residentes Bolivianos “Simón Bolívar”, invita a la comunidad a participar de la inauguración de la “Plaza Estado Plurinacional de Bolivia”, que se realizará el sábado 20 de diciembre, a las 11 horas, en la intersección de Constitución Fueguina y Fuegia Basket.

IMG_0393

Alerta amarilla por fuertes vientos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de Defensa Civil, dependiente de la Secretaría de Gobierno, informa a los vecinos y vecinas que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por vientos intensos para la madrugada de hoy y hasta la media mañana, que alcanzará a toda la provincia con posibles ráfagas de hasta 115 kilómetros por hora.

IMG_0391

Programa municipal “La fiesta de la promo 25”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de diciembre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes, llevó adelante el cierre del programa “La Fiesta de la Promo 25”, iniciativa que puso a disposición el Centro Cultual Esther Fadul para los festejos de egreso del nivel secundario.