Vuelta a clases con beneficios de Tarjeta +U

El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura presentó el acuerdo de precios con comercios de la ciudad referidos al comienzo de clases, en el marco del programa de beneficios y descuentos de la Tarjeta +U. 

ACTUALIDAD14 de febrero de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20220213-WA0053

“Logramos un acuerdo para la Canasta escolar 2022 con congelamiento de precios y descuentos, lo cual es muy importante para las compras que tienen que hacer las familias para la vuelta a clase” destacó el subsecretario Gustavo Ventura. 
En ese sentido, detalló que “pudimos acordar con comercios y entidades de nuestra ciudad el congelamiento de precios para los próximos 15 días más descuentos exclusivos con Tarjeta +U de todo lo referido al inicio del ciclo lectivo 2022”. 
“El congelamiento de los aumentos de precios, más los descuentos hace que los fueguinos que compren estos 15 días lo hagan con un promedio de 30% menos de lo que lo hubieran hecho sin estos acuerdos. El acuerdo con los comercios abarca útiles escolares pero también indumentaria y calzado” explicó Ventura. 
“También estamos ofreciendo la posibilidad de obtener importantes descuentos en estas semanas en capacitación y carreras de grado y también en cuota de jardines de infantes”, destacó el subsecretario, al tiempo que mencionó que “fue realmente una negociación donde cuidamos a los dos lados, a los comercios que necesitan vender más y a los fueguinos que requieren de mejores precios, cuando el estado está presente pasan estas cosas y son maravillosas”.
Los descuentos ya se pueden ver https://masushuaia.com/buscador y seleccionar “Especial vuelta a clases”.
Y si aún no tienen la tarjeta pueden hacerlo desde la web en masushuaia.com en Roca 230 o por WhatsApp al 2901600491.

Te puede interesar
IMG-20251218-WA0082

Cámara de comercio busca sostenimiento para PyMES

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de diciembre de 2025

La Cámara de Comercio mantuvo una reunión de trabajo con el Subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa de Nación, Cristian Bauab, con el objetivo de abordar distintas problemáticas que afectan al sector pyme de Ushuaia.

prod

Gobierno promueve modelos agroproductivos sostenibles

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de diciembre de 2025

El Ministerio de Producción y Ambiente llevó adelante una nueva actividad en el marco del Programa Provincial de Producción Orgánica, dirigida en esta oportunidad a la producción y manejo de biofertilizantes y biocontroladores en Producción Frutihortícola.

residuos

Modalidad de recolección de residuos sólidos y voluminosos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de diciembre de 2025

El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, pidió la colaboración de la comunidad al momento de la disposición de los residuos sólidos urbanos y los voluminosos ya que “el Municipio hace un esfuerzo grande con la recolección y tratamiento, pero la limpieza es responsabilidad de toda la comunidad”.

bol 1

Inauguración de la plaza de Bolivia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, junto a la Asociación Civil Bolivia Unida y la Asociación Civil de Residentes Bolivianos “Simón Bolívar”, invita a la comunidad a participar de la inauguración de la “Plaza Estado Plurinacional de Bolivia”, que se realizará el sábado 20 de diciembre, a las 11 horas, en la intersección de Constitución Fueguina y Fuegia Basket.