Rentas habilitó una boca exclusiva de pago anticipado de tributos

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de Ushuaia habilitó en el edificio de calle Arturo Coronado una boca de cobro exclusiva para cargos anuales anticipados de tributos municipales.  

ACTUALIDAD15 de febrero de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_20220214_192627

Funcionará de lunes a viernes de 13 a 18:30 Hs. y los contribuyentes deberán gestionar los turnos previamente a través de la Ventanilla Digital del Municipio. Por el momento solo se podrá abonar patente automotor y Tasa de Comercio. 
El beneficio por el pago anticipado es del 10% sobre el cargo anual, y del 15% para aquellos contribuyentes cumplidores que abonaron en término el año inmediato anterior.
Además, se podrá abonar únicamente mediante pago electrónico y tarjeta de débito o crédito. Otras alternativas de pago son Pago Fácil, La Proveeduría de Tarjeta TDF, Banco Macro y Red Link en comprobantes no vencidos (no anuales), y los débitos automáticos por tarjeta de crédito y en cuenta.
También hay promociones vigentes como las que operan las tarjetas Fueguina Banco de Tierra del Fuego con 3 cuotas sin interés, tarjetas Visa Banco Hipotecario con 12 cuotas sin interés, y tarjetas Visa Banco Macro con 6 cuotas sin interés.
Los contribuyentes pueden realizar consultas en [email protected], por débitos Automáticos en [email protected], y en la Ventanilla Digital en la página web de la Municipalidad: www.ushuaia.gob.ar

Te puede interesar
IMG-20260208-WA0032

Nueva alerta amarilla por vientos fuertes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de febrero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia informa que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por viento para la jornada del lunes. En ese marco, se solicita a la comunidad tomar las precauciones necesarias y mantenerse informada a través de los canales oficiales.

IMG-20260208-WA0008

Más de 160 proyectos para la 7° Edición del EMUSH

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de febrero de 2026

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en el marco de la 7° Edición del Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo EMUSH 2026, avanza en la selección de las y los artistas que participarán de la propuesta que tendrá como temática Inconsciente Colectivo.

IMG_1017

Convocatoria a donantes voluntarios de sangre

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de febrero de 2026

El Ministerio de Salud, a través de las áreas de Hemoterapia de los hospitales de Río Grande y Ushuaia, continúa con la convocatoria permanente para la donación de sangre bajo el lema “Cuando donas sangre, salvas vidas”.

20260207_190939

Preparativos para el Carnaval del Fin del mundo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de febrero de 2026

En el marco del “Carnaval del Fin del Mundo 2026”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia presentó la agenda de actividades que impulsará para este gran festejo popular. Además de los Carnavales Centrales los días lunes 16 y martes 17 de febrero sobre Avenida Maipú, estará la Gala de Carnaval, así como una Exposición Fotográfica y el Taller de Antifaces.

20260207_191154

Beneficio exclusivo en pasajes para los fueguinos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de febrero de 2026

El Instituto Fueguino de Turismo informó que, a partir de ahora, los residentes de Tierra del Fuego se incorporarán al programa de descuentos especiales en vuelos domésticos que regirá en todo el país. Los mismos se comercializan a través de la oficina física que la agencia de viajes Almundo posee en la provincia.