La municipalidad abrió los talleres gratuitos en los distintos Centros Comunitarios

La Municipalidad de Ushuaia abrió los talleres gratuitos en los distintos Centros Comunitarios que permitirán iniciar o continuar con las capacitaciones, talleres educativos y recreativos durante todo el año.

ACTUALIDAD19 de febrero de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20220218-WA0063

Las personas interesadas pueden optar por diferentes actividades, entre las que se encuentran: Dibujo y pintura, apoyo escolar, textil, maquinaria y blanquería, pintura decorativa, yoga, símil cuero, acompañamiento y apoyo escolar, gimnasia, peluquería y estética, dibujo infantil e inglés. 
Las inscripciones comienzan el 21 de febrero y seguirán hasta el 4 de marzo. 
Para registrarse, hay que acercarse de manera presencial, de lunes a viernes de 14:00 h a 18:00 h a los diferentes Centros Comunitarios: 

BAHIA GOLONDRINA: Independencia N°1125
FELIPE VARELA: Tehuelches N°1481
LE MARTIAL: Vuelta de Obligado N°660
JUAN DOMINGO PERON: Troxler N°273
LOS MORROS: Cormorán Nº 120
VICTOR GROZ: Soldado Aguila N°2394
MIRADOR DE LOS ANDES: Pioneros F y J. Manuel Otero

Para realizar consultas, también está disponible la atención telefónica, llamando al 2901-440735.

Te puede interesar
IMG-20251020-WA0095

Jineteada por la celebración del Día de la Madre

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de octubre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia acompañó la jornada de jineteada organizada por la Agrupación “Gauchos Fueguinos”, que tuvo lugar el domingo en el campo de doma y folclore de los hijos de Tito y Tito Padín, en el marco de la celebración del Día de la Madre.